Un incendio provocó minutos de pánico en La Ecuatoriana

INCENDIO. La emergencia solo provocó un susto y pérdidas materiales.
INCENDIO. La emergencia solo provocó un susto y pérdidas materiales.

Los bomberos sofocaron el fuego de forma oportuna. No se reportaron víctimas en el incidente.

Un cortocircuito inició un incendio dentro de una vivienda de construcción mixta ubicada en las calles Martín Icaza y S46C, en el sector de La Ecuatoriana, al sur de Quito.

La llamada de emergencia fue reportada a las 08:36 de ayer al 911. Las unidades de socorro acudieron hasta la ciudadela La Inmaculada para sofocar el flagelo que ya había consumido parte de un mini departamento.

El incidente no dejó pérdidas humanas ni heridos, aunque sí hubo daños materiales.

Luego de sofocar las llamas, los ‘casaca roja’ ingresaron al inmueble y sacaron el tanque de gas para evitar que el siniestro alcanzara otras proporciones.

El teniente Jefferson Mera, del Cuerpo de Bomberos, informó que se efectuaron técnicas especiales para sofocar las llamas. En total acudieron 15 efectivos, 5 unidades contra incendios, un tanquero y 2 autobombas.

Los uniformados dejaron el sitio en condiciones seguras. Personal del Centro de Operaciones de Emergencias del Municipio (COE) asistieron a las víctimas del incendio. Los funcionarios hicieron una evaluación para determinar si ameritaba asistencia o la aplicación de algún seguro. (FLC)