Precaución con las lluvias en Santo Domingo

FEB, 20, 2018 |

Aguacero. La tarde de ayer se registró intensas lluvias en Santo Domingo.

La tarde de ayer, un fuerte aguacero puso a correr a la ciudadanía en Santo Domingo de los Tsáchilas. El tráfico vehicular por las fuertes lluvias se notó, especialmente en el centro de la ciudad y varias calles lucieron llenas de agua. Sobre esto, en su página oficial de Twitter, el Instituto  Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), del Ecuador, ya había publicado un pronóstico de fuertes precipitaciones, explicando que “las condiciones atmosféricas que se presentan en nuestro país siguen favoreciendo para que las lluvias persistan en varias provincias”.
 

Precipitaciones

El aviso enfatizaba que en el Litoral las lluvias continuarían en gran parte de la Región durante la tarde y noche de ayer, sin embargo la mayor intensidad sería para las provincias que se sitúan en el Centro e interior de la región: Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Los Ríos y Guayas.

En estos últimos días, entre los avisos emitidos por el Inamhi, se ha incluido a Santo Domingo de los Tsáchilas entre las provincias en las que se ha pronosticado lluvias, por eso también se recomienda tomar las debidas precauciones especialmente a la hora de conducir, respetando los límites de velocidad y las leyes de tránsito para evitar accidentes. (VG)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Santodomingueños reclaman semáforos en un sector de la vía a Quevedo

| Varios ciudadanos realizaron un plantón para exigir el arreglo e instalación de semáforos.

Colorido pregón en San Gabriel del Baba

| El sonar de la banda municipal encabezó el recorrido de los carros alegóricos y danzantes que se hicieron presentes en el pregón de fiestas de la comuna San Gabriel del Baba, territorio que celebra su cuadragésimo noveno aniversario.

Aspirantes a la corona

| Seis señoritas fueron presentadas oficialmente ayer para competir por la corona de La Concordia.

Campaña para evitar embarazos no planificados

| Evitar que más adolescentes salgan embarazadas o que adquieran infecciones de transmisión sexual es la finalidad de la campaña ‘Conmigo con condón’, la misma que es promovida por la Cruz Roja Ecuatoriana, instituciones públicas y empresa privadas.

388 días sin abrir sus puertas

| Más de un año ha trascurrido desde que el municipio de Santo Domingo clausuró los centros de tolerancia con la intensión de reubicarlos en un sector lejano al perímetro urbano.

Controlan taller mecánico

| Un taller mecánico fue visitado por agentes de la Policía Judicial (PJ) con el fin de verificar que los vehículos que se encontraban en el lugar no estén reportados como robados.

GALERIA DE VIDEOS