Precaución con las lluvias en Santo Domingo

FEB, 20, 2018 |

Aguacero. La tarde de ayer se registró intensas lluvias en Santo Domingo.

La tarde de ayer, un fuerte aguacero puso a correr a la ciudadanía en Santo Domingo de los Tsáchilas. El tráfico vehicular por las fuertes lluvias se notó, especialmente en el centro de la ciudad y varias calles lucieron llenas de agua. Sobre esto, en su página oficial de Twitter, el Instituto  Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), del Ecuador, ya había publicado un pronóstico de fuertes precipitaciones, explicando que “las condiciones atmosféricas que se presentan en nuestro país siguen favoreciendo para que las lluvias persistan en varias provincias”.
 

Precipitaciones

El aviso enfatizaba que en el Litoral las lluvias continuarían en gran parte de la Región durante la tarde y noche de ayer, sin embargo la mayor intensidad sería para las provincias que se sitúan en el Centro e interior de la región: Santo Domingo de los Tsáchilas, Manabí, Los Ríos y Guayas.

En estos últimos días, entre los avisos emitidos por el Inamhi, se ha incluido a Santo Domingo de los Tsáchilas entre las provincias en las que se ha pronosticado lluvias, por eso también se recomienda tomar las debidas precauciones especialmente a la hora de conducir, respetando los límites de velocidad y las leyes de tránsito para evitar accidentes. (VG)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Vicepresidente de Ecuador genera varias opiniones en Santo Domingo

| La elección de Otto Sonnenholzner tiene simpatizantes y a quienes no termina de agradarles la idea.

Incrementa la inseguridad en el centro de Santo Domingo por temporada navideña

| Comerciantes de la calle 3 de Julio alertan sobre la presencia de delincuentes en este populoso sector santodomingueño.

323 agricultores del país se certificaron

| Agricultores de las provincias de Manabí, Los Ríos, Guayas, Esmeraldas y Santo Domingo de los Tsáchilas se capacitaron durante seis meses.

Evelyn va al concurso zonal

| Tras ganar el concurso como reina del distrito 23D01 de la Red de Maestros, Evelyn Ormaza ahora se prepara para acudir mañana al concurso para elegir a la reina de la Zona 4 (Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas).

GALERIA DE VIDEOS