Jaipadida se corona cuatro veces campeón

FEB, 20, 2018 |

Campeones. Los integrantes de la Sub 6 se lucieron en la cancha.
Dedicación. Los deportistas de la Sub 9 trajeron la copa a casa.
Logro. La Sub 10 también se quedó con el primer lugar.
Esfuerzo. La Sub 7 celebró su título para Santo Domingo.

Los talentos santodomingueños, miembros de la escuela Colorados Jaipadida, dieron a conocer sus jugadas en el Torneo de fútbol Liga de Quito que inició desde octubre, y luego de destacar en varios encuentros, llegaron a instancias finales que se jugaron este fin de semana en Casa Blanca.
 

Resultados

La escuela representante de la provincia Tsáchila participó en seis categorías, logrando coronarse campeones en cuatro de ellas; en la Sub 6 obtuvieron el título tras vencer 4-1 al elenco de Marianitas de Quito; en la Sub 7 Jaipadida derrotó 7-2 a Liga de Quito, mientras que la Sub 9 venció a Nacional 5-1 y la Sub 10 ganó a Liga de Quito por 3-2.

Por otro lado, en la Sub 11 quedaron con bronce y en la Sub 8 se ubicaron en cuarto lugar. Los deportistas de todos las categorías hicieron quedar en alto el nombre de la provincia al ser los únicos representantes, tres de ellos, se llevaron el título de goleador; en la Sub 9 Justin Garzón, en la Sub 6 el capitán del equipo Mateo Benalcázar y en la Sub 10  José Bravo. También puso su toque el número 10 de la Sub 7 Matías González y en la Sub 7 el portero Mike Caicedo, Raúl Cárdenas volante central y Justin Garzón, goleador.

En este certamen participaron equipos de Quito, Ibarra, Latacunga, Ambato y por Santo Domingo Jaipadida. “Independiente de los resultados, también es importante la preparación de los chicos y estamos comprometidos a volver a participar por el alto nivel de rendimiento del certamen”, expresó  Darwin Castillo, director de la escuela Jaipadida. (DA)

 

Actividades

Además de jugar las finales, los deportistas de Jaipadida, dieron un paseo por el museo y  camerinos de Liga de Quito que fue parte del premio. Además tuvieron un almuerzo con el equipo principal de este elenco nacional.

Más Noticias De Deportes

Agrocalidad, tricampeón del Interagropecuario

| Por tercer año consecutivo el representativo de Agrocalidad se queda con la copa.

Luis Corozo, el gol del ascenso

| Los 11 hicieron lo suyo en la cancha pero Luis Corozo fue la figura que convirtió el gol del ascenso.

Icardi, con gol de penal, da el triunfo al Inter

| Con un gol de penal del argentino Mauro Icardi a falta de un cuarto de hora para el final (76), el Inter de Milán (3º) se impuso ayer al Udinese (17º) por 1-0 ...

Warriors sobrevive a Kings y Celtics gana al hilo en la NBA

| Los Golden State Warriors, con un triple final del escolta Klay Thompson, sobrevivieron la noche del viernes a los Sacramento Kings...

Borussia Dortmund campeón de invierno, pero el Bayern mantiene progresión

| El Bayern Múnich mantiene progresion. Sigue tercero a nueve puntos del líder.

La final más deseada

| LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA CLUB SPORT EMELEC

Real Madrid-Kashima y River-Al Ain: las semifinales del Mundial

| Real Madrid y River Plate conocieron ayer a sus primeros rivales en el Mundial de Clubes...

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS