Jaipadida se corona cuatro veces campeón

FEB, 20, 2018 |

Los talentos santodomingueños, miembros de la escuela Colorados Jaipadida, dieron a conocer sus jugadas en el Torneo de fútbol Liga de Quito que inició desde octubre, y luego de destacar en varios encuentros, llegaron a instancias finales que se jugaron este fin de semana en Casa Blanca.
 

Resultados

La escuela representante de la provincia Tsáchila participó en seis categorías, logrando coronarse campeones en cuatro de ellas; en la Sub 6 obtuvieron el título tras vencer 4-1 al elenco de Marianitas de Quito; en la Sub 7 Jaipadida derrotó 7-2 a Liga de Quito, mientras que la Sub 9 venció a Nacional 5-1 y la Sub 10 ganó a Liga de Quito por 3-2.

Por otro lado, en la Sub 11 quedaron con bronce y en la Sub 8 se ubicaron en cuarto lugar. Los deportistas de todos las categorías hicieron quedar en alto el nombre de la provincia al ser los únicos representantes, tres de ellos, se llevaron el título de goleador; en la Sub 9 Justin Garzón, en la Sub 6 el capitán del equipo Mateo Benalcázar y en la Sub 10  José Bravo. También puso su toque el número 10 de la Sub 7 Matías González y en la Sub 7 el portero Mike Caicedo, Raúl Cárdenas volante central y Justin Garzón, goleador.

En este certamen participaron equipos de Quito, Ibarra, Latacunga, Ambato y por Santo Domingo Jaipadida. “Independiente de los resultados, también es importante la preparación de los chicos y estamos comprometidos a volver a participar por el alto nivel de rendimiento del certamen”, expresó  Darwin Castillo, director de la escuela Jaipadida. (DA)

 

Actividades

Además de jugar las finales, los deportistas de Jaipadida, dieron un paseo por el museo y  camerinos de Liga de Quito que fue parte del premio. Además tuvieron un almuerzo con el equipo principal de este elenco nacional.

Más Noticias De Deportes

Un mensaje para el baloncesto

| El director técnico de basketball, Rubén Magnano, quien formó y condujo al equipo de la generación dorada que consiguió la medalla de oro olímpica en Atenas 2004...

Dos escuelas de fútbol de Santo Domingo competirán en Manta

| La escuela de fútbol 3 de Julio y Full Soccer de Santo Domingo preparan a sus pupilos para ir al Campeonato Nacional que se realizará en Manta.

Anuncian apoyo de una figura del fútbol

| La escuela de fútbol Full Soccer de Santo Domingo sería apoyada por una figura del fútbol ecuatoriano.

Hernán Barcos se queda para ser campeón con Liga de Quito

| El delantero tuvo ofertas del exterior. Su anhelo es continuar en Liga de Quito.

Pilotos peruanos temen que su gobierno cancele el rally Dakar 2019

Martes, 19 de junio de 2018 | | Un grupo de 24 pilotos peruanos expresó su preocupación ante versiones de que el gobierno peruano de Martín Vizcarra estudia cancelar el rally Dakar 2019, previsto para enero exclusivamente en territorio de Perú.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS