Jaipadida se corona cuatro veces campeón

FEB, 20, 2018 |

Los talentos santodomingueños, miembros de la escuela Colorados Jaipadida, dieron a conocer sus jugadas en el Torneo de fútbol Liga de Quito que inició desde octubre, y luego de destacar en varios encuentros, llegaron a instancias finales que se jugaron este fin de semana en Casa Blanca.
 

Resultados

La escuela representante de la provincia Tsáchila participó en seis categorías, logrando coronarse campeones en cuatro de ellas; en la Sub 6 obtuvieron el título tras vencer 4-1 al elenco de Marianitas de Quito; en la Sub 7 Jaipadida derrotó 7-2 a Liga de Quito, mientras que la Sub 9 venció a Nacional 5-1 y la Sub 10 ganó a Liga de Quito por 3-2.

Por otro lado, en la Sub 11 quedaron con bronce y en la Sub 8 se ubicaron en cuarto lugar. Los deportistas de todos las categorías hicieron quedar en alto el nombre de la provincia al ser los únicos representantes, tres de ellos, se llevaron el título de goleador; en la Sub 9 Justin Garzón, en la Sub 6 el capitán del equipo Mateo Benalcázar y en la Sub 10  José Bravo. También puso su toque el número 10 de la Sub 7 Matías González y en la Sub 7 el portero Mike Caicedo, Raúl Cárdenas volante central y Justin Garzón, goleador.

En este certamen participaron equipos de Quito, Ibarra, Latacunga, Ambato y por Santo Domingo Jaipadida. “Independiente de los resultados, también es importante la preparación de los chicos y estamos comprometidos a volver a participar por el alto nivel de rendimiento del certamen”, expresó  Darwin Castillo, director de la escuela Jaipadida. (DA)

 

Actividades

Además de jugar las finales, los deportistas de Jaipadida, dieron un paseo por el museo y  camerinos de Liga de Quito que fue parte del premio. Además tuvieron un almuerzo con el equipo principal de este elenco nacional.

Más Noticias De Deportes

Jair, a la TRI Juvenil

| La noticia fue algo inesperada. Jair Arboleda, titular juvenil del Club Puerto Quito, se encontraba dormido cuando recibió la llamada de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que anunció su convocatoria a formar parte de la Preselección Sub 20 de Ecuador.

Corren ‘a tiempo’ contra el Cáncer

| Se correrá 7k por el Día Mundial Contra el cáncer de mama en Santo Domingo.

Duatlón en la Villegas

| La parroquia La Villegas del cantón La Concordia celebra sus 57 años de fundación con una Duatlón, competencia que se realizará el domingo siete de octubre.

Fluminense vence a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado

| Ganó en el estadio de Liga de Quito. No a los ‘albos’, sino al Deportivo Cuenca.

Macará va con todo por la punta

| El equipo ambateño no podrá contar con José Luis Cazares, quien tiene una suspensión.

Vuelta juvenil llega a Ibarra

| Más de 100 pedalistas forman parte de la Vuelta Juventudes que terminará el domingo en Tulcán.

El Arsenal arranca con una goleada

| El Arsenal inició su andadura en la Liga de Europa con un plácido triunfo (4-2) sobre el Vorska ucraniano y confirmó el cartel de favorito de los de Unai Emery.

La AMA levanta sus sanciones contra Rusia

| ¿El final del aislamiento? La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidió ayer quitar las sanciones tomadas contra Rusia y su sistema de dopaje institucional vigente entre 2011 y 2015.

Todos a la caza de Márquez en Gran Premio de Aragón

| No ha vuelto a ganar desde el regreso de la tregua estival, pero no por ello deja de aumentar su ventaja al frente del Mundial de MotoGP.

GALERIA DE VIDEOS