Terminal Terrestre y Unidad Nacional van por la copa

FEB, 20, 2018 |

Final. El viernes por la noche se define al campeón del presente campeonato.

El séptimo campeonato de fútbol sala post 40 organizado por la Cooperativa de taxis Unidad Nacional llega a su final la noche del viernes con la disputa entre los dos equipos que mejor han hecho las cosas durante las fechas.
 

Semifinales

Los partidos que definieron a los finalistas se jugaron la noche del viernes en la cancha sintética ‘La 5’, escenario deportivo que acogió vibrantes choques ya que las escuadras disputaron de principio a fin para hacerse de los tres puntos que los permita disputar el título de campeones.

Unidad Nacional y Contratax abrieron la jornada de semifinales, equipos que brindaron un espectáculo de gran nivel que avivó los ánimos del público asistente. Este compromiso les deja un sabor amargo a los de Contratax ya que estaban arriba en el marcador y tras la reacción y empuje de su rival terminaron perdiendo 3 a 4, de esta manera solo tienen opción de luchar por el tercer lugar.

El segundo partido midió a Terminal Terrestre y Héctor Ibarra, elencos que plasmaron un encuentro parejo y que terminó con el pizarrón en blanco, obligando a que el finalista se defina a través de los lanzamientos penales.

En los 12 pasos los que más efectividad demostraron fueron los de Terminal Terrestre que vencieron 2 a 1 al rival de turno, y de esta manera se apresta a disputar la copa de campeones ante el representativo de Unidad Nacional. (JD)
 

Dato

Taxi Tour y Transplayasa se enfrentarán en disputa de la Copa Confraternidad. 

Más Noticias De Deportes

Altas velocidades en coches artesanales

00:11 | | La adrenalina e euforia invadieron el ser de varios pilotos de carros fabricados por sus propias manos en base a la madera, quienes brindaron un espectáculo de primer nivel en la jornada eliminatoria que se desarrolló la tarde de ayer en el descenso del cerro El Bombolí.

Santodomingueños se sumaron a carrera por fiestas cantonales

00:09 | | Deportistas de todo el país se dieron cita a la carrera impulsada por el Municipio de Santo Domingo.

Hamilton logra su ‘pole’ 75

| Cuando descubre un nuevo trazado, Lewis Hamilton quiere “ser el primero” en conquistarlo.

Liga no puede con Aucas

| Tres empates registra Liga de Quito, en 19 partidos disputados. Dos de esos

Dinneno: ‘Ser segundos no alcanza’

| Siete puntos de diferencia hay entre Barcelona y el puntero, Liga de Quito.

GALERIA DE VIDEOS

       

COLUMNISTAS