Terminal Terrestre y Unidad Nacional van por la copa

Final. El viernes por la noche se define al campeón del presente campeonato.
Final. El viernes por la noche se define al campeón del presente campeonato.

El séptimo campeonato de fútbol sala post 40 organizado por la Cooperativa de taxis Unidad Nacional llega a su final la noche del viernes con la disputa entre los dos equipos que mejor han hecho las cosas durante las fechas.

Semifinales

Los partidos que definieron a los finalistas se jugaron la noche del viernes en la cancha sintética ‘La 5’, escenario deportivo que acogió vibrantes choques ya que las escuadras disputaron de principio a fin para hacerse de los tres puntos que los permita disputar el título de campeones.

Unidad Nacional y Contratax abrieron la jornada de semifinales, equipos que brindaron un espectáculo de gran nivel que avivó los ánimos del público asistente. Este compromiso les deja un sabor amargo a los de Contratax ya que estaban arriba en el marcador y tras la reacción y empuje de su rival terminaron perdiendo 3 a 4, de esta manera solo tienen opción de luchar por el tercer lugar.

El segundo partido midió a Terminal Terrestre y Héctor Ibarra, elencos que plasmaron un encuentro parejo y que terminó con el pizarrón en blanco, obligando a que el finalista se defina a través de los lanzamientos penales.

En los 12 pasos los que más efectividad demostraron fueron los de Terminal Terrestre que vencieron 2 a 1 al rival de turno, y de esta manera se apresta a disputar la copa de campeones ante el representativo de Unidad Nacional. (JD)

Dato

Taxi Tour y Transplayasa se enfrentarán en disputa de la Copa Confraternidad.