Vacaciones en Ecuadeportes

Diversión. Aprenden y se recrean en la Academia Ecuadeportes.
Diversión. Aprenden y se recrean en la Academia Ecuadeportes.

Sus rostros lucieron emocionados, niñas y jóvenes disfrutaron de su primer día en los cursos vacacionales que realiza la Academia Ecuadeportes. La inauguración se la realizó ayer en las instalaciones de hostería Mi Cuchito con la presencia de los alumnos, padres de familia e instructores.

Durante un mes los participantes realizarán seis actividades variadas, entre ellas; fútbol, baloncesto, natación, ajedrez, música, defensa personal y cada 15 días participarán en caminatas ecológicas.

Tome nota
Pata mayor información visitar las oficinas ubicadas frente a la parada de bus de Mi Cuchito, o llamar al número 09 69 76 98 49.Estas clases son dictadas por seis instructores y dos guías que se distribuyen en los grupos que están divididos por edades. Hay niños desde los 4 años hasta los 15 años.

Cupos

Los cursos se realizan de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 en Mi Cuchito, ubicada en la avenida Chone km 2 que cuenta con cancha sintética de fútbol, piscinas y demás espacios recreativos. Por la tarde se dictarán estos cursos de manera individual en horarios variados.

Jorge Ponce, Academia Ecuadeportes, dijo que aún hay cupos disponibles que se estarán receptando hasta esta semana. “Siempre es importante que los niños realicen algunas actividades durante las vacaciones para evitar que pasen horas frente al computador”, recomendó. (DA)

Dato.

De estos cursos vacacionales participan niños desde los 4 hasta los 15 años.