Interprofesionales disputan la copa

Participantes. El elenco de Administradores vuelve para mantener su título de campeón
Participantes. El elenco de Administradores vuelve para mantener su título de campeón

Con deseos de volver a anotar goles regresaron los deportistas este año al ‘Torneo Interprofesional’. La apertura del certamen se realizó en la cancha de Mi Cuchito durante el fin de semana.

Luego del acto formal los elencos saltaron a la cancha para definir los primeros puntos. El combinado de Arquitectos empató 6-6 con Agropecuarios; mientras que Licenciados ganó 8-6 a Electromecánicos, otro elenco que brilló fue el de Sistemas que goleó 9-1 a Médicos.

Otro equipo que casi compe redes fue Administradores a Odontólogos por 13-0; mientras que Abogados empató 7-7 con Veterinarios y el combinado de Agroindustrias venció 7-6 a Eléctricos. También rodaron el balón Contadores vs. Marketing que dejaron el marcador 9-4 a favor de Contadores, por otro lado, Economistas cayó 3-6 ante Tecnólogos. (DA)

Finalista

Los elencos están divididos en dos grupos, el A y B, los mejores se enfrentarán para definir a los elencos finalistas. Los encuentros se efectuarán todos los sábados a partir de las 14:00 en la cancha de Mi Cuchito.