Tres heridos en un accidente de tránsito en el bypass Quevedo – Chone.

TRÁNSITO.  Momentos en que tomaban la moto para llevarla al patio de retención.
TRÁNSITO. Momentos en que tomaban la moto para llevarla al patio de retención.

Tres personas resultaron heridas la madrugada del domingo en un accidente de tránsito que se dio entre una motocicleta y otro vehículo, que no se sabe las características.

El incidente se dio en la entrada a la cooperativa Carlos Ruiz Burneo, bypass Quevedo – Chone, cuando las tres personas, que iban en la moto, se chocaron.

Las personas que estaban en el lugar de los hechos comentaron que en la moto viajaban tres personas, una de ellas mujer y que al momento que se dio el incidente salieron ´volando´ del pequeño vehículo.

La mujer y el chofer de la moto resultaron con graves lesiones en su cuerpo, mientras que la otra víctima estaba con heridas leves.

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) quienes atendieron a los heridos e indicaron que la primera víctima, chofer, tenía fractura en su brazo y pie, mientras que la chica tenía las costillas rotas.

Ellos fueron llevados hasta una casa de salud para que les den atención y poder ayudar a las víctimas quienes tenían mucho dolor.

Pasajeros

Uno de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) comentó que es prohibido que tres personas circulen en una motocicleta, especialmente en horas de la madrugada; y con lluvia.

Las personas que fueron testigos del hecho comentaron que los heridos trabajaban en un local de parrillada.

Hasta lo que se conoció, los heridos, siguen hospitalizados y recuperándose de las heridas que tuvieron en su cuerpo. (CT)

Dato

La motocicleta fue llevada al patio de retención de la CTE.