Terminal Terrestre da la vuelta olímpica

Campeones. El elenco de Terminal Terrestre recibió la copa Lujo Car.
Campeones. El elenco de Terminal Terrestre recibió la copa Lujo Car.
Vicecampeones.  Unidad Nacional destacó con su juego durante el certamen.
Vicecampeones. Unidad Nacional destacó con su juego durante el certamen.
Destacados. Contratax se quedó con el bronce este año.
Destacados. Contratax se quedó con el bronce este año.
Goleador. Marcelo Rodríguez de Unidad Nacional anotó más goles.
Goleador. Marcelo Rodríguez de Unidad Nacional anotó más goles.

Un encuentro histórico se vivió en la gran final del campeonato de fútbol sala post 40 que se jugó la noche del viernes en la cancha de la cinco. A esta cita deportiva acudieron los miembros de la transportación amarilla para apoyar a sus equipos, la copa Lujo Car se quedó con el combinado de Terminal Terrestre tras ganar al combinado de Unidad Nacional por 3-2.

Durante el primer tiempo de este partido el marcador quedó 2-0 a favor de Terminal, pero el partido se puso bueno cuando Unidad Nacional anotó otros dos goles en el arco rival, sin embargo no le alcanzó para igualar. Con este hecho Terminal Terrestre consigue por primera vez su título de campeón.

Fernando Vargas, capitán del campeón, dijo que la competencia estuvo reñida pero le pusieron ganas. “Estamos muy contentos, entrenamos días extras para llevarnos la copa”, comentó. Este equipo además recibió el reconocimiento a la mejor barra.

Otras dignidades

El tercer lugar se lo llevó el combinado de Contratax que venció 5-3 a Héctor Ibarra, mientras que la copa Confraternidad la rivalizaron Taxis Tour con Transplayasa el marcador quedó empatado 4-4,pero por puntos de diferencia Taxis Tour se la llevó.

Como el ‘rompe redes’ del certamen fue nombrado Marcelo Rodríguez de Unidad Nacional, tras anotar 39 goles. La dignidad de mejor presentado fue para Taxis Tour. Los ganadores recibieron 2.000 dólares en efectivo y premios de los auspiciantes. (DA)