Tratan de llevarse una motocicleta que estaba reportada como robada.

CASO. La moto fue llevada hasta el patio de retención de la Policía.
CASO. La moto fue llevada hasta el patio de retención de la Policía.

Los moradores del kilómetro 3 de la vía Santo Domingo – Quevedo se alarmaron al ver a un hombre tratando de empujar una motocicleta que estaba estacionada.

Los testigos del hecho dieron aviso al personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del distrito Este, para que verifiquen lo que estaba sucediendo.

Al momento que los uniformados llegaron al lugar de los hechos, el hombre que estaba empujando la moto se subió a un carro y escapó, es así que los policías verifican en el sistema que la motocicleta marca Bajaj de placa IG1-40S, estaba reportada como robada el 27 de diciembre de 2017, por lo que fue llevada hasta el patio de retención de la Policía Judicial (PJ).

Trabajos

En entrevistas anteriores, la gobernadora de la provincia, Mary Verduga, señaló que muchos de los delitos como robo a personas, sacapintas, sicariato, entre otras se dan en motocicletas, por tal razón están tomando medidas de seguridad ante este hecho.

Asimismo, Juan Carlos Raza, jefe de la Policía, detalló que el robo de motocicletas es uno de los delitos que no han podido disminuir y muchas veces esto se da porque la ciudadanía no denuncia estos casos. (CT)

Dato

La recuperación de la moto se dio ayer por la mañana.