Día de la Mujer: Una vida sin límites

Mejorar su apariencia física fue lo que impulsó a Génesis Parreño para iniciar con la idea de crear Liz Spa.

Estaba a punto de cumplir los 15 años. Se imaginaba su cuerpo en los glamourosos vestidos y una y otra vez sabía que no ‘encajaba’, que si quería lucir bien, debía bajar de peso. “De mis compañeras de colegio, todas eran flacas, menos yo”, confiesa Génesis Parreño, propietaria de Liz Spa.

“Mi proyecto empieza ese momento, quería seguir siendo la motivación de todas las personas que se sentían como yo, mi objetivo es embellecer más a la mujer”, agrega.

Abre sus puertas

En el mundo de la estética y belleza, Génesis Parreño tiene 10 años de experiencia. “Amo tanto mi profesión que siempre estoy actualizándome para tener las mejores técnicas faciales, capilares y corporales”.

Liz Spa quedó inaugurado el 19 de mayo de 2010. En ese entonces no llegaban clientes y pareciera que no daría resultado. Sin embargo, las personas fueron conociendo el negocio y en la actualidad ofrecen tratamientos faciales de vanguardia, maquillaje profesional, diseño de cejas con la técnica de visagismo, masajes, peluquería. Además, son pioneros en Láser médico para depilación definitiva, cuentan con toda la tecnología para tratamientos faciales, aplican extensiones de pestañas, entre otros servicios. (ARR)