Dos detenidos tras robo en un restaurante

HECHO. Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la PJ.
HECHO. Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la PJ.

El robo a un restaurante, ubicado entre las calles Guayaquil y Chorrera del Napa, dejó a una persona herida y a dos hombres aprehendidos.

El asalto se dio la noche del lunes cuando dos hombres con armas de fuego ingresaron al restaurante, que en esos momentos había clientes, para sustraerse lo que más podían.

Uno de los clientes al ver lo que sucedía para evitar el asalto lanzó a uno de los delincuentes una taza de café, lo que provocó que le propinara un disparo en el hombro.

Luego del disparo, los sospechosos, salieron del local y se subieron en dos motocicletas que los esperaban en la calle.

Ellos fueron perseguidos por personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) y cuando se encontraban por la avenida De Los Tsáchilas, uno de los motociclistas se cayó del vehículo, por lo que fue detenido. A él lo encontraron con un bolso y documentos de otras personas.

Búsqueda

Después de la aprehensión del primer sospechoso, las unidades del GOM, del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), Dinased y Policía Judicial (PJ), empezaron nuevamente el rastreo.

Las investigaciones para encontrar el paradero de los sospechosos llevó a los policías hasta el sector de las Brisas, vía al Búa.

En una cancha estaban dos hombres, que al ver la presencia policial, salieron en precipitada carrera por lo que fueron perseguidos. Los uniformados solo alcanzaron a uno, que fue reconocido por el herido. (CT)