Pérez se impuso en la Vuelta Femenina

MAR, 16, 2018 |

Ascenso. La Tola definió las posiciones finales de la carrera de montaña que se corrió ayer en las inmediaciones de Chaltura. Aura Pérez (blanco) fue la ganadora.

Redacción ATUNTAQUI

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Vuelta Femenina. En total, 125 ciclistas fueron parte de la única carrera de ciclismo de montaña del país exclusiva para mujeres, donde la corredora colombiana Aura Pérez fue la triunfadora.

En la antesala, una a una verificaban la presión a las llantas, tomaban un sorbo de agua y escuchaban las últimas instrucciones de los novios, esposos, hijos, quienes disfrazados de técnicos les deseaban lo mejor a las chicas que asumieron el desafío de ser parte de la historia de la Vuelta Femenina a Atuntaqui, tercera edición.

 La partida se dio desde el complejo turístico La Hornilla. Luego, el grupo de ciclistas se dirigió hacia el sector del Carmen, para empatar con el trazado de las ediciones anteriores, pasando por las antenas de Cobuendo de la estación de la empresa eléctrica, Bellavista, Chaltura, el ascenso de La Tola, cruce del paso peatonal a la altura de la hostería Natabuela, sendero a la calle Flores Vásquez, feria de ganado, nuevo puente de las minas, Pucahuayco, Santa Isabel, quebrada del Carmelo, calle Flores Vásquez, paso peatonal ocho de Natabuela, subida a la loma de Ramírez, parque infantil y llegada, para completar los 21 km de la carrera.

 

 

Más Noticias De Deporte Aventura

Cepeda se alista para el Tour en Zuleta

Viernes, 10 de agosto de 2018 | | El quiteño participará en la Categoría Máster B. La carrera se realizará el próximo fin de semana.

Ruth, la maratonista de los pies descalzos

Viernes, 03 de agosto de 2018 | | Ruth Llivisaca hizo su sexta maratón (42 kilómetros), pero fue la primera vez que participó sin zapatos.

Mañana se realizará la primera edición de rally raid Baja Sacha 200

Viernes, 03 de agosto de 2018 | | Como parte de las festividades por los 30 años de cantonización de la Joya de los Sachas, se realizará esta competencia con el aval de la Fedak.

GALERIA DE VIDEOS