Motociclista muere en accidente de tránsito

Tragedia. Momentos que realizaban el levantamiento del cuerpo de Javier Celorio Martínez.
Tragedia. Momentos que realizaban el levantamiento del cuerpo de Javier Celorio Martínez.

En la denominada ‘curva de la muerte’, ubicada en el kilómetro 14 de la vía Julio Moreno – Unión Carchense, se registró un accidente de tránsito, donde un hombre murió.

El cuerpo de Javier Celorio Martínez, de aproximadamente 31 años de edad, estaba a un costado de la carretera, junto a él la motocicleta en la que viajaba, en el mismo lugar estaba la esposa del ahora y occiso quien estaba descontrolada al ver a su conviviente inconsciente.

Los moradores del lugar dieron aviso al 911 sobre el incidente, de inmediato enviaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al punto verificaron el deceso de Javier, mientras que a su esposa le dieron primeros auxilios.

Según testigos, la motocicleta fue impactada por una camioneta que llevaba barrillas, el chofer de este último vehículo al ver lo ocurrido se dio a la fuga.

Al lugar también arribó personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Centro Forense.

Familia

Hasta el lugar del accidente de tránsito llegó la familia y allegados de la víctima, quienes indicaron que él junto con su esposa estaba regresando a su casa, ubicada en el recinto Aquepí. La pareja tenía un año de casada y no tenía hijos. Él se dedicaba a la venta de jugos de caña en la comuna Julio Moreno. (CT)

Dato

El cadáver fue cubierto con una manta porque su rostro estaba desfigurado.