Baloncesto nacional llega a Santo Domingo

Juego. La preselección demostrará sus habilidades en el básquet.
Juego. La preselección demostrará sus habilidades en el básquet.

Santo Domingo de los Tsáchilas será sede del microciclo de entrenamientos de la preselección Nacional de Baloncesto perteneciente a la categoría Sub 18 varones, la delegación permanecerá en la tierra Tsáchila del 24 al 26 de marzo del presente año.

Es por ello que David Paredes, entrenador de la selección de baloncesto de la Federación Deportiva de Santo Domingo (Fedesdt), alista a sus pupilos para que se fogueen intensamente con los deportistas visitantes que también se encuentran preparándose para el Preolímpico.

La llegada de esta selección nacional a la provincia, no es nada fácil ya que implica un elevado gasto económico, para lo cual la Fedesdt, en alianza con el Club Especializado Formativo Pioneros, compartirán gastos económicos y logísticos que amerite la estadía de los pre-seleccionados Nacionales.

Los entrenamientos serán en el coliseo de los Tsáchila que estará abierto para que los amantes de este deporte puedan observar las habilidades que realizará la delegación nacional.(DA)