Motociclistas se accidentan al impactarse con un perro.

PERCANCE. Las víctimas resultaron con heridas leves.
PERCANCE. Las víctimas resultaron con heridas leves.

El evitar atropellar a un perro, una pareja de motociclistas, sufrió un accidente de tránsito ayer por la mañana en una de las calles de la cooperativa Ucom 2.

Con las rodillas lastimadas, al igual que los brazos, codos y hasta el rostro llenos de sangre quedaron los ocupantes de la moto, quienes a pesar de no querer impactar a un perro, lo golpearon lo que ocasionó que pierdan el equilibrio y caigan a la calzada.

El perro, debido al golpe, murió a los pocos minutos del accidente de tránsito. Los moradores del sector colocaron al animal en una vereda, mientras tanto los heridos se sentaron sobre el filo de la acera hasta recuperarse del susto.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de Consulting Group quienes dieron atención prehospitalaria a los heridos, quienes resultaron con laceraciones leves, pero fueron llevados a una casa de salud para que les realicen radiografías y descartar o comprobar alguna fractura.

Peligro

El conductor de una motocicleta aseguró que muchas veces los perros son los causantes de múltiples accidentes de tránsito.

“Por evitar golpearlos, los conductores, hacen malas maniobras lo que ocasionan que pierdan pista y se vuelquen”, comentó el hombre. (CT)

Vaca

Una camioneta se volcó la noche del pasado miércoles en la vía Santo Domingo – La Concordia a causa de impactarse con una vaca que cruzaba la vía. El animal murió y el chofer del vehículo se dio a la fuga.

Dato

La moto fue guardada por los moradores del lugar para evitar que la Policía la retenga.