MAG masculino lidera la tabla

Torneo. El equipo de varones del MAG se lidera la tabla de posiciones.
Torneo. El equipo de varones del MAG se lidera la tabla de posiciones.

El equipo de varones del MAG se ubica en la primera posición del campeonato inter-instituciones de básquet.

Las emociones son cada vez mayores en el desarrollo del torneo interinstitucional de baloncesto, copa ‘Etho Vega, certamen que cuenta con la participación de 11 equipos de diferentes instituciones de Santo Domingo.

Los representantes de las delegaciones participantes cada fecha se esfuerzan al máximo para tratar de encestar el mayor número de canastas que les permita hacerse de la victoria y seguir escalando en la tabla de posiciones.

Encuentros

Vestidos de cortos, con zapatos apropiados y acompañados de sus barras, así llegan los equipos hasta las instalaciones del coliseo Tsáchila para encarar los partidos correspondientes; que se desarrollan a gran intensidad ya que los jugadores buscan el protagonismo para que sus equipos salgan victoriosos.

Líder

Aunque faltan muchas fechas por jugarse, hasta el momento ya hay varios equipos que empiezan a despuntar y dejan entrever ese deseo de continuar haciendo bien las cosas y tratar de llegar a instancias finales con el objetivo de hacerse del título de campeones.

El representativo masculino del Ministerio de Agricultura y Ganadería se ubica en el primer lugar; esto tras ganar en su último compromiso 77 a 33 a Judiciales. En otros resultados de la categoría masculina, el equipo de Federación venció 43 a 27 al cuadro del Municipio, mientras que el Ministerio de Educación ganó 49 a 44 al IESS. (JD)

Apoyo

Las barras juegan un partido aparte en los graderíos. Los fanáticos de este deporte llegan hasta el recinto deportivo para cantar, aplaudir y alentar a sus jugadores, situación que enciende aún más la fiesta y el espectáculo sube de nivel.