Motociclista pierde la vida en accidente de tránsito

Dolientes. Los familiares aún no precisaban, hasta el cierre de esta edición, dónde  sería el velatorio de la víctima.
Dolientes. Los familiares aún no precisaban, hasta el cierre de esta edición, dónde sería el velatorio de la víctima.

Un joven perdió la vida en un accidente de tránsito que ocurrió el viernes por la noche a pocos metros del ingreso a la vía que conduce a Puerto Limón.

Con los ojos hinchados por el dolor de la pérdida de su esposo, una joven relataba con palabras entrecortadas cómo sucedió le tragedia que enlutó a su familia. Su compañero de vida, Ismael Loor, de 20 años de edad, perdió la vida en un accidente mientras retornaba a su casa el viernes por la noche.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 1 de la vía que conduce a la parroquia rural Puerto Limón. EL ahora occiso circulaba en una motocicleta con su hermano cuando se produjo el impacto.

A esa hora caía un intenso aguacero en Santo Domingo, por lo que se estima que las condiciones climáticas pudieron influir en el fatídico resultado del viaje de ambos jóvenes.

Regresaba a casa

Los jóvenes circulaban en sentido Santo Domingo- Puerto Limón. Minutos antes habían visitado a su mamá y ya iban de regreso a sus hogares.

Ismael Loor se dedicaba a la agricultura, trabaja en una finca y de esta forma honradamente se ganaba la vida, para mantener a su esposa y a su hijo, menor de edad que ahora quedó huérfano de padre.

EL DATO
Según el ECU 911, la alerta del accidente ingresó a sus plataformas a las 23:35 del viernes.Sus amigos aseguraron que disfrutaba mucho de los juegos de billas y era común encontrarlo compartiendo amenos momentos practicando este pasatiempo

Los familiares y allegados al ahora occiso, arribaron ayer por la mañana al Centro de Investigaciones Forenses de Santo Domingo de los Tsáchilas para esperar los resultados de la autopsia. (ARR)

Estable

El hermano de Ismael Loor resultó herido tras el accidente. Los paramédicos que acudieron a la escena tras la alerta generada desde el ECU 911 lo trasladaron hasta el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, donde hasta el cierre de esta edición se recuperaba de las heridas.