Asaltantes no logran huir

Caso. Las evidencias fueron trasladadas a las bodegas de la Policía.
Caso. Las evidencias fueron trasladadas a las bodegas de la Policía.

Dos ciudadanos fueron detenidos en la vía a Las Mercedes por ser los sospechosos de haber cometido un robo. Los ahora aprehendidos circulaban en una motocicleta color negro, cuando efectivos de la Policía Nacional ordenaron que detengan la marcha del vehículo y los requisaron.

En su poder tenían un arma cortopunzante y dos teléfonos celulares cuya tenencia no pudieron justificar.

Estaban huyendo

El operativo se desplegó porque minutos antes los uniformados habrían sido alertados desde la Unidad de Policía Comunitaria de Las Mercedes tras el asalto a un transeúnte en el kilómetro 26 de dicha arteria vial.

Los sospechosos circulaban por el kilómetro 9, con rumbo a Santo Domingo cuando fueron interceptados por los agentes. Como Kevin G., de 20 años, y Bryan B., de 23 años de edad, fueron identificados los detenidos. Ambos fueron plenamente identificados por la víctima del asalto.

Una vez cumplida esta diligencia, los aprehendidos fueron trasladados y puestos a órdenes de autoridad Judicial para la audiencia de calificación de flagrancia.

La Policía Nacional recomienda a la ciudadanía ultimar las precauciones al momento de caminar por la calle, para evitar se ‘presa fácil’ de la delincuencia. (ARR)