Macará empató con Aucas en el estadio Bellavista de Ambato

ESTADÍSTICA. Tres empates registra Aucas y uno Macará.
ESTADÍSTICA. Tres empates registra Aucas y uno Macará.

Con goles de Juan Manuel Tévez y Alexander Alvarado se empató el partido en Ambato.

Tras un penal fallado, el Macará solo pudo empatar con el Aucas en el estadio Bellavista de Ambato en la quinta fecha del Campeonato ecuatoriano de la Serie A.

En el choque de ‘Ídolos’ de Ambato y Quito se repartieron los puntos. Desde el inicio del partido se vio un fútbol balanceado en el mediocampo se jugaba la mayoría del encuentro; sin embargo, a los 43 minutos del primer tiempo, después de una mano de Romero en el área del Aucas, el árbitro decretó el penal que fue concretado por Juan Manuel Tévez.

El Dato
El próximo partido de Macará es frente al Técnico Universitario.La alegría de los ‘celestes’ se vivió en los graderíos y se mantuvo hasta el final del primer tiempo. En la segunda etapa se mostró un Aucas más ofensivo, es así que tras un contraataque llegó un penal para el equipo local, nuevamente fue Tévez a probar suerte desde los 11 pasos, pero esta vez el tiro fue atajado por Fernando Fernández.

Ese golpe anímico en contra de Macará fue aprovechado por el Aucas y a los 55 minutos logró el empate tras un fuerte remate de Alexander Alvarado.

Después del gol el partido estuvo parejo, tanto Macará como Aucas intentaron llegar con el gol, pero el marcador se mantuvo igualado a pesar de que el conjunto capitalino terminó con 10 hombres. (FC)