Casa abierta de universitarios

MAR, 19, 2018 |

EXPOSICIÓN. Con mucho entusiasmo los estudiantes de nivelación de la extensión en La Concordia presentaron una casa abierta.

Los estudiantes mostraron su creatividad en la feria de exposición denominada Integradora de Saberes.

 

 

 

Reedacción LA CONCORDIA.

En el coliseo de la extensión en La Concordia, de la Universidad Técnica de Esmeraldas ‘Luis Vargas Torres’ se realizó la primera feria exposición denominada ‘Integradora de Saberes’.

En la actividad participaron los diferentes paralelos de nivelación, quienes presentaron sus proyectos de aulas, en una casa abierta que estuvo muy visitada y fue elogiada por sus bonitos stands.

La gestora de la feria-exposición, Andrea Santana, manifestó que los jóvenes universitarios se esforzaron para exponer los trabajos en investigación, tecnología,  innovación,  empresa, cultura y  sociedad.

 

Propuestas

23
stands se presentaron en la feria, que además contó con la participación del grupo cultural Sariri.

“Con esta feria exposición, los estudiantes culminan el proceso de nivelación e ingresan al primer ciclo, pero lo más importante es que los jóvenes, previo a presentar sus proyectos, se están enfocando en las propuestas sociales del cantón y del país”, explicó la docente.

Por su parte Gabriela Cheme, estudiante de administración, dijo que junto a sus compañeros elaboraron un proyecto basado en los gestores culturales que hay en La Concordia, y las falencias que se evidencia en la administración de los pocos espacios que para la cultura, existen en el cantón.

 

 

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Arrancan operativos de control de uso del cinturón en los buses interprovinciales

| Los controles de uso de los cinturones de seguridad en buses interprovinciales arrancaron ayer en todo el país.

Santa María del Toachi está de fiesta

| Diez señoritas aspiran ser la reina de esta parroquia rural. Cumple 16 años

Arranca vacunación contra la influenza

| Unas 52 mil dosis de la vacuna contra la influenza están listas para ser aplicadas en el territorio que abarca el distrito 1 del Ministerio de Salud Pública en Santo Domingo de los Tsáchilas .

Estudiantes se unen por los migrantes

| Con una actividad llena de talentos artísticos estudiantiles se vivió ayer en Santo Domingo de los Tsáchilas la jornada a propósito del Día Internacional del Migrante.

GALERIA DE VIDEOS