Casa abierta de universitarios

MAR, 19, 2018 |

EXPOSICIÓN. Con mucho entusiasmo los estudiantes de nivelación de la extensión en La Concordia presentaron una casa abierta.

Los estudiantes mostraron su creatividad en la feria de exposición denominada Integradora de Saberes.

 

 

 

Reedacción LA CONCORDIA.

En el coliseo de la extensión en La Concordia, de la Universidad Técnica de Esmeraldas ‘Luis Vargas Torres’ se realizó la primera feria exposición denominada ‘Integradora de Saberes’.

En la actividad participaron los diferentes paralelos de nivelación, quienes presentaron sus proyectos de aulas, en una casa abierta que estuvo muy visitada y fue elogiada por sus bonitos stands.

La gestora de la feria-exposición, Andrea Santana, manifestó que los jóvenes universitarios se esforzaron para exponer los trabajos en investigación, tecnología,  innovación,  empresa, cultura y  sociedad.

 

Propuestas

23
stands se presentaron en la feria, que además contó con la participación del grupo cultural Sariri.

“Con esta feria exposición, los estudiantes culminan el proceso de nivelación e ingresan al primer ciclo, pero lo más importante es que los jóvenes, previo a presentar sus proyectos, se están enfocando en las propuestas sociales del cantón y del país”, explicó la docente.

Por su parte Gabriela Cheme, estudiante de administración, dijo que junto a sus compañeros elaboraron un proyecto basado en los gestores culturales que hay en La Concordia, y las falencias que se evidencia en la administración de los pocos espacios que para la cultura, existen en el cantón.

 

 

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Inicia evaluación a conductores de Santo Domingo

| 730 choferes son evaluados en la provincia Tsáchila. Las pruebas son de conocimiento, personalidad y laboral.

Propuestas para reformar Ley

| En seis meses se presentará un proyecto de reformas para la Ley de Educación Intercultural Bilingüe.

Hay tsáchilas que requieren ayuda

| Tsáchilas deben cumplir reglamento interno de cada comuna para que tengan derechos y obligaciones.

‘El Guatusero’ se recupera

| Un accidente de tránsito lo dejó al borde de la muerte, ahora casi como un milagro todos ven como Freddy Ángulo, más conocido como ‘Guatusero’ se recupera favorablemente.

Lenguaje de señas llega a comunicadores

| Hacer más fluida la relación entre la comunidad de personas sordas y lo profesionales de la Comunicación Social, hizo posible el desarrollo de un taller en que participaron representantes de los dos gremios.

Reclaman por presunta vulneración de derechos a sus hijos

| Martha Aldáz, madre de familia, denunció a este medio que los derechos de su hijo de 15 años de edad, fueron vulnerados por funcionarios del Distrito de Educación del cantón.

‘El Matador’, con licencia para matar el estrés

| Son 29 años que le ha dedicado a la locución, alegrando y motivando con su programa a miles de oyentes.

GALERIA DE VIDEOS