Santo Domingo de los Tsáchilas se llevó la corona Trans

MAR, 19, 2018 |

Festejo. Luego del certamen Rebeca Maldonado junto a otras reinas de belleza.

Con la participación de diez candidatas se realizó la elección de Reina de Reinas Trans.

 

 

 

Redacción SANTO DOMINGO  DE LOS TSÁCHILAS.

Feliz, satisfecha y agradecida por el apoyo recibido por la comunidad Glbti dijo estar Rebeca Maldonado, quien obtuvo la corona en el certamen Reina de Reinas desarrollado el sábado último en la ciudad, certamen de belleza en el que participaron 10 candidatas de diferentes cantones. La nueva soberna también obtuvo la cinta de Miss Fotogenia.

La participante es diseñadora y asesora de imagen, es  la primera trans  en Santo Domingo que incursiona en la moda, su meta es llegar a las pasarelas internacionales y participar en el reinado del Miss Ecuador Trans.

Indicó Rebeca que trabajará en un proyecto para que las familias entiendan a sus hijos sobre  la decisión que toman  y no los alejen solo porque nacieron con una inclinación diferente. “Hay muchos chicos sin apoyo de sus familias, que les toca luchar por su vida solos, para cristalizar este propósito cuento con el apoyo de  Angello Bravo, presidente del colectivo de Glbti, de Sebastián Villalba y todos lo que conforman la comunidad”, sostuvo.

 

Elección

El acto galante se desarrolló en la discoteca Nova con la presencia de reinas de belleza de la provincia y autoridades que apoyan a la comunidad Glbti, así lo indicó Angello Bravo, quien está contento por la connotación que tuvo el programa, en el que participaron 10 candidatas que se presentaron en tres trajes, quedando  como primera finalista Ariacny del Castillo de Santo Domingo; segunda finalista Angiie Zambrano de La Concordia y tercera finalista, Brianna Nevegas del cantón Puerto Quito. (LMM)

 

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Sin la ingeniería no hay desarrollo

| El Colegio de Ingenieros Civiles tiene las puertas abiertas para los profesionales de la provincia.

El Ingeniero Civil

| Disfrutemos y honremos esta noble profesión que nos lleva como ninguna otra a la aventura de vivir una vida plena.

Día Panamericano del Ingeniero Civil

| El 24 de mayo es una fecha memorable para templar nuestro espíritu en busca del progreso y asegurar su mérito.

Métodos de reforzamiento de vigas de hormigón armado

| Se busca realizar un buen trabajo que garantice la obra de un Ingeniero Civil.

Cómo nace el Colegio de Ingenieros Civiles del Ecuador

| El Colegio de Ingenieros Civiles en la provincia se creó en 2009, desde entonces han aportado al desarrollo de Santo Domingo.

Despilfarro en proyectos

| Con escepticismo recibimos la información referente al monto consolidado de la deuda pública, determinado por la Contraloría General del Estado. Nos es difícil entender que después de una década de ingresos extraordinarios por la venta de petróleo, ingresos tributarios que se incrementaron hasta constituirse casi en el cincuenta por ciento del presupuesto general del estado.

82% de avance en Las Delicias

| El alcalde de Santo Domingo, Víctor Manuel Quirola, junto a concejales, técnicos, periodistas y moradores de Las Delicias...

Paso limitado en avenida Esmeraldas

| El tráfico vehicular se vio limitado desde este martes en la intersección de las avenidas Esmeraldas y Río Zamora.

Migrantes señalan falta de apoyo

| “Nos sentimos extranjeros en nuestro propio país”, era el sentir de los migrantes retornados que se reunieron ayer por la tarde en el salón auditorio del Instituto Tsáchila de Santo Domingo.

El triunfo del 24 de Mayo y la doctrina de José Antonio de Sucre

| Un vistazo distinto a la gesta histórica, donde se destaca el lado magnánimo del Mariscal de Ayacucho.

Presidente Lenín Moreno cumple un año en el poder

| Este 24 de mayo se cumple un año desde que Lenín Moreno fue posesionado como el Presidente de la República del Ecuador.

GALERIA DE VIDEOS