Santo Domingo de los Tsáchilas se llevó la corona Trans

MAR, 19, 2018 |

Festejo. Luego del certamen Rebeca Maldonado junto a otras reinas de belleza.

Con la participación de diez candidatas se realizó la elección de Reina de Reinas Trans.

 

 

 

Redacción SANTO DOMINGO  DE LOS TSÁCHILAS.

Feliz, satisfecha y agradecida por el apoyo recibido por la comunidad Glbti dijo estar Rebeca Maldonado, quien obtuvo la corona en el certamen Reina de Reinas desarrollado el sábado último en la ciudad, certamen de belleza en el que participaron 10 candidatas de diferentes cantones. La nueva soberna también obtuvo la cinta de Miss Fotogenia.

La participante es diseñadora y asesora de imagen, es  la primera trans  en Santo Domingo que incursiona en la moda, su meta es llegar a las pasarelas internacionales y participar en el reinado del Miss Ecuador Trans.

Indicó Rebeca que trabajará en un proyecto para que las familias entiendan a sus hijos sobre  la decisión que toman  y no los alejen solo porque nacieron con una inclinación diferente. “Hay muchos chicos sin apoyo de sus familias, que les toca luchar por su vida solos, para cristalizar este propósito cuento con el apoyo de  Angello Bravo, presidente del colectivo de Glbti, de Sebastián Villalba y todos lo que conforman la comunidad”, sostuvo.

 

Elección

El acto galante se desarrolló en la discoteca Nova con la presencia de reinas de belleza de la provincia y autoridades que apoyan a la comunidad Glbti, así lo indicó Angello Bravo, quien está contento por la connotación que tuvo el programa, en el que participaron 10 candidatas que se presentaron en tres trajes, quedando  como primera finalista Ariacny del Castillo de Santo Domingo; segunda finalista Angiie Zambrano de La Concordia y tercera finalista, Brianna Nevegas del cantón Puerto Quito. (LMM)

 

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Precio del pollo se eleva por escasez de aves

| Hace aproximadamente un mes que el valor de la carne de pollo se elevó en alrededor de 35 centavos por libra.

Celebran a la Virgen de El Cisne

| Las familias que habitan en la ciudadela Liberación Popular como todos los años se han unido para festejar a la Virgen de El Cisne.

‘No quieren aceptar que ganó una mujer’

| Un grupo de tsáchilas que residen en la comuna Colorados del Búa se reunieron ayer para llamar a la cordura a quienes no aceptan a Diana Aguavil como nueva Gobernadora de la Nacionalidad.

Este sábado, fiesta montuvia

| Platos típicos, cocidos con leña, juegos tradicionales y rodeo montuvio serán algunos de los atractivos que este viernes y sábado encontrará la ciudadanía en el barrio Pueblo montuvio.

Policía se une en acción solidaria

| Conocer la situación de una pareja de adultos mayores que se encuentran solos y con necesidades, hizo que miembros de la Policía Nacional unieran sus fuerzas para apoyarlos.

Se fortalece el trabajo de los presidentes de las parroquias

| Como Conagopare suministran recursos económicos en proyectos específicos en cada una de las parroquias.

‘Junto a la comunidad celebramos un año más de fundación’

| Con recursos propios del Gobierno Parroquial se están ejecutando el adoquinado de las calles y la regeneración del parque.

Karen alcanza la corona

| Como toda jovencita de su edad, la nueva soberana de la parroquia tiene sueños e ilusiones.

Hoy se recuerdan 53 años de fundación

| San Jacinto es el patrono de esta joven parroquia, cuyos dirigentes vienen trabajando por su desarrollo, a través de los años.

GALERIA DE VIDEOS