Santo Domingo de los Tsáchilas se llevó la corona Trans

MAR, 19, 2018 |

Festejo. Luego del certamen Rebeca Maldonado junto a otras reinas de belleza.

Con la participación de diez candidatas se realizó la elección de Reina de Reinas Trans.

 

 

 

Redacción SANTO DOMINGO  DE LOS TSÁCHILAS.

Feliz, satisfecha y agradecida por el apoyo recibido por la comunidad Glbti dijo estar Rebeca Maldonado, quien obtuvo la corona en el certamen Reina de Reinas desarrollado el sábado último en la ciudad, certamen de belleza en el que participaron 10 candidatas de diferentes cantones. La nueva soberna también obtuvo la cinta de Miss Fotogenia.

La participante es diseñadora y asesora de imagen, es  la primera trans  en Santo Domingo que incursiona en la moda, su meta es llegar a las pasarelas internacionales y participar en el reinado del Miss Ecuador Trans.

Indicó Rebeca que trabajará en un proyecto para que las familias entiendan a sus hijos sobre  la decisión que toman  y no los alejen solo porque nacieron con una inclinación diferente. “Hay muchos chicos sin apoyo de sus familias, que les toca luchar por su vida solos, para cristalizar este propósito cuento con el apoyo de  Angello Bravo, presidente del colectivo de Glbti, de Sebastián Villalba y todos lo que conforman la comunidad”, sostuvo.

 

Elección

El acto galante se desarrolló en la discoteca Nova con la presencia de reinas de belleza de la provincia y autoridades que apoyan a la comunidad Glbti, así lo indicó Angello Bravo, quien está contento por la connotación que tuvo el programa, en el que participaron 10 candidatas que se presentaron en tres trajes, quedando  como primera finalista Ariacny del Castillo de Santo Domingo; segunda finalista Angiie Zambrano de La Concordia y tercera finalista, Brianna Nevegas del cantón Puerto Quito. (LMM)

 

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Familias de la Laura Flores 2 no superan la caída de sus viviendas.

| Quienes son afectados por el desplome de un muro viven en incertidumbre, sin saber sus destinos.

Sube el precio de gas a domicilio

| Ciudadanos se quejan porque varios repartidores de cilindros han elevado la tarifa por este servicio.

Santo Domingo: El resguardo policial es para la zona urbana y rural.

| El servicio de traslado de valores es gratuito y lo pueden acceder llamando al ECU-911.

Chávez propone proyectar la ciudad a futuro

| Luego de 17 años de trabajar en el Municipio, le apuesta a la Alcaldía del cantón Santo Domingo.

Policía emprende campaña ‘Una familia feliz, es un hogar sin violencia’ en Santo Domingo.

| Para reducir los índices de violencia contras las mujeres, la Policía emprendió un proyecto denominado ‘Una familia feliz, es un hogar sin violencia’.

‘Más control para campaña electoral anticipada’

| Según el cronograma electoral el 5 de febrero inicia oficialmente  la campaña proselitista para que los candidatos a las diferentes dignidades se promocionen, para las elecciones del 24 de marzo de 2019.