Cuento infantil con mensaje positivo

Creatividad. Ana Verónica Parra Ha creado una marca con la portada del cuento que será estampado en camisetas y agendas.
Creatividad. Ana Verónica Parra Ha creado una marca con la portada del cuento que será estampado en camisetas y agendas.

Ana Verónica Parra, es una joven santodomingueña que le apuesta a los cuentos infantiles, es así que presenta su fábula ‘La Libélula Purpura’, que será presentado oficialmente en los próximos días. Al momento busca que la ciudadanía conozca su trabajo y lo adquiera.

Indicó la escritora, que el cuento infantil narra la historia de una libélula que ha pasado por muchas dificultades pero gracias a sus amigos logra ser feliz nuevamente. “Como mensaje deja que cuando hay una dificultad hay que tener confianza en las personas que te aman o quienes te han apoyado, y que la situación te sirva de aprendizaje; y si se tiene un sueño hay que cumplirlo”.

EL DATO
Mayor información pueden obtener en Instagram @purpuralibelula y en Facebook como la libélula purpura.Hace cuatro años atrás nació esta iniciativa, cuando Ana tuvo un accidente y dejó de estudiar, manifestó que esta situación fue adaptada al cuento, pero de manera animada, siendo una fábula recomendada para niños desde los 8 años y todo público, “porque cualquier persona se puede identificar con lo que le pasa a la libélula”.

El cuento tiene 36 páginas, y cuenta con cinco personajes. Se escogió el nombre ‘La Libélula Purpura’ porque a Ana le gusta este animalito por su belleza especial, “además significa autorrealización, motivación e inspiración y purpura porque es un color bonito que simboliza espiritualidad”. (LMM)