Cuento infantil con mensaje positivo

MAR, 19, 2018 |

Creatividad. Ana Verónica Parra Ha creado una marca con la portada del cuento que será estampado en camisetas y agendas.

Ana Verónica Parra, es una joven santodomingueña que le apuesta a los cuentos infantiles, es así que presenta su fábula  ‘La Libélula Purpura’, que será presentado oficialmente en los próximos días. Al momento busca que la ciudadanía conozca su trabajo y lo adquiera.

Indicó la escritora, que el cuento infantil  narra la historia de una libélula que ha pasado por muchas dificultades pero gracias a sus amigos logra ser feliz nuevamente. “Como mensaje deja que cuando hay una dificultad hay que tener confianza en las personas que te aman o quienes te han apoyado, y que la situación te sirva de aprendizaje; y si se tiene un sueño hay que cumplirlo”.

EL DATO
Mayor información pueden obtener en Instagram  @purpuralibelula y en Facebook como la libélula purpura.
Hace cuatro años atrás nació esta iniciativa, cuando Ana tuvo un accidente y dejó de estudiar, manifestó que esta situación fue adaptada al cuento, pero de manera animada, siendo una fábula recomendada para niños desde los 8 años y todo público, “porque cualquier persona se puede identificar con lo que le pasa a la libélula”.

El cuento tiene 36 páginas, y cuenta con cinco personajes. Se escogió el nombre ‘La Libélula Purpura’ porque a Ana le gusta este animalito por su belleza especial, “además significa autorrealización, motivación e inspiración y purpura porque es un color bonito que simboliza espiritualidad”. (LMM)

 

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Arrancan operativos de control de uso del cinturón en los buses interprovinciales

| Los controles de uso de los cinturones de seguridad en buses interprovinciales arrancaron ayer en todo el país.

Santa María del Toachi está de fiesta

| Diez señoritas aspiran ser la reina de esta parroquia rural. Cumple 16 años

Arranca vacunación contra la influenza

| Unas 52 mil dosis de la vacuna contra la influenza están listas para ser aplicadas en el territorio que abarca el distrito 1 del Ministerio de Salud Pública en Santo Domingo de los Tsáchilas .

Estudiantes se unen por los migrantes

| Con una actividad llena de talentos artísticos estudiantiles se vivió ayer en Santo Domingo de los Tsáchilas la jornada a propósito del Día Internacional del Migrante.

GALERIA DE VIDEOS