Cuento infantil con mensaje positivo

MAR, 19, 2018 |

Creatividad. Ana Verónica Parra Ha creado una marca con la portada del cuento que será estampado en camisetas y agendas.

Ana Verónica Parra, es una joven santodomingueña que le apuesta a los cuentos infantiles, es así que presenta su fábula  ‘La Libélula Purpura’, que será presentado oficialmente en los próximos días. Al momento busca que la ciudadanía conozca su trabajo y lo adquiera.

Indicó la escritora, que el cuento infantil  narra la historia de una libélula que ha pasado por muchas dificultades pero gracias a sus amigos logra ser feliz nuevamente. “Como mensaje deja que cuando hay una dificultad hay que tener confianza en las personas que te aman o quienes te han apoyado, y que la situación te sirva de aprendizaje; y si se tiene un sueño hay que cumplirlo”.

EL DATO
Mayor información pueden obtener en Instagram  @purpuralibelula y en Facebook como la libélula purpura.
Hace cuatro años atrás nació esta iniciativa, cuando Ana tuvo un accidente y dejó de estudiar, manifestó que esta situación fue adaptada al cuento, pero de manera animada, siendo una fábula recomendada para niños desde los 8 años y todo público, “porque cualquier persona se puede identificar con lo que le pasa a la libélula”.

El cuento tiene 36 páginas, y cuenta con cinco personajes. Se escogió el nombre ‘La Libélula Purpura’ porque a Ana le gusta este animalito por su belleza especial, “además significa autorrealización, motivación e inspiración y purpura porque es un color bonito que simboliza espiritualidad”. (LMM)

 

 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Inicia evaluación a conductores de Santo Domingo

| 730 choferes son evaluados en la provincia Tsáchila. Las pruebas son de conocimiento, personalidad y laboral.

Propuestas para reformar Ley

| En seis meses se presentará un proyecto de reformas para la Ley de Educación Intercultural Bilingüe.

Hay tsáchilas que requieren ayuda

| Tsáchilas deben cumplir reglamento interno de cada comuna para que tengan derechos y obligaciones.

‘El Guatusero’ se recupera

| Un accidente de tránsito lo dejó al borde de la muerte, ahora casi como un milagro todos ven como Freddy Ángulo, más conocido como ‘Guatusero’ se recupera favorablemente.

Lenguaje de señas llega a comunicadores

| Hacer más fluida la relación entre la comunidad de personas sordas y lo profesionales de la Comunicación Social, hizo posible el desarrollo de un taller en que participaron representantes de los dos gremios.

Reclaman por presunta vulneración de derechos a sus hijos

| Martha Aldáz, madre de familia, denunció a este medio que los derechos de su hijo de 15 años de edad, fueron vulnerados por funcionarios del Distrito de Educación del cantón.

‘El Matador’, con licencia para matar el estrés

| Son 29 años que le ha dedicado a la locución, alegrando y motivando con su programa a miles de oyentes.

GALERIA DE VIDEOS