Chachis, en actividad deportiva

Juego. La Liga Chachi continúa el desarrollo del campeonato invernal.
Juego. La Liga Chachi continúa el desarrollo del campeonato invernal.

El torneo invernal de Fútbol Sala de la liga barrial Chachi continúa su curso y cada vez son mayores las emociones.

Cada fin de semana la cancha sintética del parque Manuel Ramos acoge el desarrollo de las acciones deportivas correspondientes a este invernal, el cual pone en escena a las categorías masculinas y femeninas.

Hasta el momento son cuatro las fechas que se han plasmado, las mismas que dejan entrever el desenvolvimiento futbolístico de las escuadras participantes, cuyos jugadores saltan al escenario deportivo con la finalidad de sumar e ir asegurando su presencia en las instancias finales de la competencia.

Encuentros

La mañana y tarde del sábado se cumplió la cuarta edición de este invernal. Los hombres abrieron la fecha; en este marco los jugadores de Tutsa se impusieron 3 a 0 a Kasa Miño; seguido se enfrentó Sport Ajicha que venció 3 a 0 a Guerreros Chachis, y finalmente la jornada de esta categoría terminó con la goleada que le propinó Real Chachi a Atlético Chachi, cuyo resultado terminó 10 a 0. (JD)

Otros resultados

En la categoría femenina Tutasa perdió 0 a 9 ante Kasa Miño; Sport Ajicha ganó 3 a 0 a Guerreros Chachis, y Atlético Chachi cayó 0 a 3 con Real Chachi.