Chachis, en actividad deportiva

MAR, 19, 2018 |

Juego. La Liga Chachi continúa el desarrollo del campeonato invernal.

El torneo invernal de  Fútbol Sala de la liga barrial Chachi continúa su curso y cada vez son mayores las emociones.

Cada fin de semana la cancha sintética del parque Manuel Ramos acoge el desarrollo de las acciones deportivas correspondientes a este invernal, el cual pone en escena a las categorías masculinas y femeninas.

Hasta el momento son cuatro las fechas que se han plasmado, las mismas que dejan entrever el  desenvolvimiento futbolístico de las escuadras participantes, cuyos jugadores saltan al escenario deportivo con la finalidad de sumar e ir asegurando su presencia en las instancias finales de la competencia.

 

Encuentros

La mañana y tarde del sábado se cumplió la cuarta edición de este invernal. Los hombres abrieron la fecha; en este marco los jugadores de Tutsa se impusieron 3 a 0 a Kasa Miño; seguido se enfrentó Sport Ajicha que venció 3 a 0 a Guerreros Chachis, y finalmente la jornada de esta categoría terminó con la goleada que le propinó Real Chachi a Atlético Chachi, cuyo resultado terminó 10 a 0. (JD)

 

Otros resultados

En la categoría femenina Tutasa perdió 0 a 9 ante Kasa Miño; Sport Ajicha ganó 3 a 0 a Guerreros Chachis, y Atlético Chachi cayó 0 a 3 con Real Chachi.

 

 

Más Noticias De Deportes

Gana tres puntos en Sangolquí

| Logró saciar su sed de victoria, el club Puerto Quito sacó tres puntos como visitante tras ganar 2-1 a Clan Juvenil ‘El Patrón de Sangolquí ‘en el estadio Rumiñahui.

Alistan festival extremo de motores

| Un día para sentir la adrenalina y velocidad con los pilotos más rápidos del país.

Despiden a Emelec con goleada

| El ‘Bombillo’ fue uno de los dos equipos que no consiguió un solo triunfo en la Copa Libertadores. El otro fue Alianza Lima.

Marco Villacís: ‘Llegué a casa y abracé inmediatamente a mi hijo’

| Fue el árbitro agredido. No guarda rencor. Si algún momento se encuentra con el entrenador que lo atacó está presto a darle la mano.

Empieza la acción para Carapaz

| Desde hoy hasta el sábado se correrán las etapas de montaña, la especialidad de Richard Carapaz.

Vettel aspira en Mónaco a poner una piedra en el zapato de Hamilton

| Sebastian Vettel espera subir primero al podio en el Gran Premio de Mónaco.

Delfín visita a Bolívar en busca de la clasificación a octavos de la Libertadores

| Delfín mantiene la ilusión de avanzar en Copa Libertadores de América. La motivación es por la victoria 1-0  ante Atlético Nacional de Colombia.

Neymar sorprende con su recuperación

| Con Neymar recuperándose -mejor de lo previsto-, la Selección brasileña realizó ayer  un leve trabajo físico en su tercer día de concentración en la Sierra de Río de Janeiro.

Juegos Odesur en el ‘ojo de la tormenta’

| Los Juegos Sudamericanos Odesur-2018 que se inaugurarán el sábado en Cochabamba, Bolivia, están en el ojo de la tormenta: hay retraso de obras.

GALERIA DE VIDEOS