La última carrera

Dolor. Los familiares y amigos llegaron hasta el Centro Forense tras conocer de la muerte de Alfonso Sánchez.
Dolor. Los familiares y amigos llegaron hasta el Centro Forense tras conocer de la muerte de Alfonso Sánchez.

Un taxista murió tras ser atropellado en la avenida Abraham Calazacón, cerca del colegio Alfredo Pareja.

El taxismo está de luto. Alfonso Sánchez, quien durante aproximadamente dos años se vinculó a esta actividad, falleció ayer por la tarde, tras ser atropellado en la avenida Abraham Calazacón.

La víctima, de 58 años, se habría estacionado a pocos metros del colegio Alfredo Pareja para acudir a un local y cambiar un billete para dar un cambio a un pasajero. Cuando retornaba a su vehículo, no se percató de que otro automotor venía y resultó atropellado.

De inmediato se dio aviso del hecho al 911 y una ambulancia llegó para trasladarlo al hospital Gustavo Domínguez, pero Sánchez no sobrevivió y su corazón dejó de latir antes de llegar a la casa de salud.

Conmovidos

Decenas de taxis se observaban ayer por la tarde en los exteriores del Centro Forense, hacia donde fue trasladado el cadáver del taxista para la autopsia. El gerente de la compañía Libertad del Toachi, Marlon Macías, de la que el ahora occiso era socio hace unos dos años, explicó que la noticia de la muerte del compañero circuló rápidamente mediante las vías de comunicación.

“Sánchez era muy colaborador. Siempre se podía contar con él, era muy puntual y muy serio. Cumplía a cabalidad con su trabajo”, expresó.

3
hijos procreó el ahora occiso, todos mayores de edad.El hijo de la víctima, Víctor Sánchez, informó que todo sucedió entre las 13:00 y las 14:00 de ayer. Les avisaron de que su padre habría sufrido un accidente, pero no imaginaron nunca que estaría muerto.

Los familiares y allegados al taxista fallecido manifestaron que sus restos serán velados en la casa de sus padres, ubicada en las calles Guayaquil y Loja. (ARR)

Investigación

A Alfonso Sánchez lo habría atropellado un taxi, que ayer entre las 13:00 y las 14:00 circulaba por la cuarta etapa de la urbanización Los Rosales. Tras el accidente, el chofer de la unidad, perteneciente a otra compañía de taxis de la ciudad, quedó detenido, según se conoció.