Educación y emprendimiento

Varias actividades complementan el aprendizaje en la unidad educativa particular Latino.

Las matrículas están abiertas para que quienes deseen, puedan sumarse a las aulas de la unidad educativa particular Latino, institución que durante varios años ha formado estudiantes en Santo Domingo de los Tsáchilas.

El rector del plantel, Hugo Guzmán, explicó en entrevistas previas que las labores educativas, tanto en la modalidad presencial, como semipresencial, se vinculan con los emprendimientos para impulsar el desarrollo del negocio propio en los jóvenes.

“Preparamos una exposición cada año donde los estudiantes exhiben sus trabajos. En este espacio muestran sus proyectos como son el emprendimiento de zapatería, elaboración de chocolate y el Café Latino, entre otros”, dijo.

La institución

En la unidad educativa particular Latino los niños y jóvenes tienen la posibilidad de formarse como futuros empresarios. Mediante los diferentes proyectos se apropian de conocimientos que les sirven de gran utilidad.

Las matrículas para el próximo año lectivo están abiertas. Las personas interesadas en que sus hijos cursen estudios acá deben acercarse a las instalaciones del plantel, ubicadas en la urbanización Vega, en la avenida Tsáchila, detrás de la Policía Nacional. (ARR)