Mejoras en el mercado Costa y Sierra

Mejoras. En el Mercado Costa y Sierra se realizan varios arreglos.
Mejoras. En el Mercado Costa y Sierra se realizan varios arreglos.

Con el objetivo de brindar una mejor imagen y comodidad a los clientes, los comerciantes mayoristas del mercado Costa y Sierra, ubicado en el kilómetro 5 de la vía hacia Quinindé, realizan trabajos en sus terrenos como colocar ramadas y esperan recibir el permiso para el arreglo en las calles del lugar. Oliver Guerrero, comerciante, relata que siempre buscan mejorar el espacio para brindar una mejor atención en el sitio y que esta actividad es parte del proceso.

Son alrededor de 400 comerciantes que están en estos terrenos. Ellos son gran parte de los vendedores que antes estaban en las calles de la parte de atrás del Mercado Municipal, en calles como la Puyo o Ejército Ecuatoriano y que desde el 1 de junio de 2017 laboran en el kilómetro 5 de la vía hacia Quinindé. Para ellos este es un espacio que da mejores garantías que estar laborando en las calles pero si les hace falta mejores condiciones por eso trabajan para adecuar el lugar.

Egnita Loor también es comerciante y explica que ahí se vende de noche, de madrugada y de día. Cuenta que estaban cubriéndose con plásticos pero ahora ya están colocando zinc y con esto habrá más comodidad y una mejor imagen para los comerciantes de la ciudad y el país que llegan hasta este sitio donde se expenden productos de la Costa y de la Sierra. Ahora esperan contar con los permisos para arreglar las calles e invitan a los ciudadanos a que visiten el mercado donde encontrarán variedad de productos. (VG)

“Siempre buscamos mejorar para atender a los clientes que vienen de diferentes rincones del país, los invitamos a visitarnos”.

Oliver Guerrero

Comerciante