Mejoras en el mercado Costa y Sierra

MAR, 20, 2018 |

Mejoras. En el Mercado Costa y Sierra se realizan varios arreglos.

Con el objetivo de brindar una mejor imagen y comodidad a los clientes, los comerciantes mayoristas del mercado Costa y Sierra, ubicado en el kilómetro 5 de la vía hacia Quinindé, realizan trabajos en sus terrenos como colocar ramadas y esperan recibir el permiso para el arreglo en las calles del lugar. Oliver Guerrero, comerciante, relata que siempre buscan mejorar el espacio para brindar una mejor atención en el sitio y que esta actividad es parte del proceso.

Son alrededor de 400 comerciantes que están en estos terrenos. Ellos son gran parte de los vendedores que antes estaban en las calles de la parte de atrás del Mercado Municipal, en calles como la Puyo o Ejército Ecuatoriano y que desde el 1 de junio de 2017 laboran en el kilómetro 5 de la vía hacia Quinindé. Para ellos este es un espacio que da mejores garantías que estar laborando en las calles pero si les hace falta mejores condiciones por eso trabajan para adecuar el lugar.

Egnita Loor también es comerciante y explica que ahí se vende de noche, de madrugada y de día. Cuenta que estaban cubriéndose con plásticos pero ahora ya están colocando zinc y con esto habrá más comodidad y una mejor imagen para los comerciantes de la ciudad y el país que llegan hasta este sitio donde se expenden productos de la Costa y de la Sierra. Ahora esperan contar con los permisos para arreglar las calles e invitan a los ciudadanos a que visiten el mercado donde encontrarán variedad de productos. (VG)
 

“Siempre buscamos mejorar para atender a los clientes que vienen de diferentes rincones del país, los invitamos a visitarnos”.

Oliver Guerrero

Comerciante

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Detrás de la pantalla se viven fuertes emociones

| En el Fanpage del programa Cámara en Acción tienen un millón y medio de seguidores, muchos de los videos se han viralizado.

Los nódulos tiroideos, un problema común

| El 95% de los nódulos detectados son benignos, sin embargo se deben diagnosticar a tiempo y considerar medidas preventivas.

Vivir para comer o comer para vivir

| Con una alimentación saludable se previenen las enfermedades crónicas no transmisibles.

Oficializan convenio para ser capacitados

| Representantes de la Asociación de Trabajadores de la Comunicación de Santo Domingo y del Instituto Tecnológico Tsáchila firmaron un convenio para que este centro de estudio sea sede de constantes capacitaciones, que serán brindadas por catedráticos de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador.

Celulares y billeteras ‘son lo preferido’

| El índice de robos en motocicletas dentro de Santo Domingo ha aumentado. Habitantes de la cooperativa San Ignacio y Santa Martha sector 2, han presenciado  distintos actos delictivos.

Concordense participó en certamen, en Filipinas

| Natalia Andrade Cordero, de 18 años de edad, es una modelo concordense, que recientemente representó al Ecuador, en el certamen de belleza ‘Mis Asia Pacific Internacional’, realizado en Manila, capital de Filipinas en el continente asiático.

Gastronomía por Bodas de Oro

| El Colegio Adventista del Ecuador (CADE) culminó con éxito los festejos por el quincuagésimo aniversario de vida institucional, tiempo en el que ha formado a miles de ciudadanos santodomingueños y de otras partes del país que confiaron en esta institución para cumplir la  etapa escolar y secundaria.

Autoridades del IESS rechazan la jornada nacional organizada por la Feunassc.

| Autoridades del IESS aseguran que no hay escasez de medicamentos en los dispensarios del Seguro Social Campesino.

GALERIA DE VIDEOS