Mejoras en el mercado Costa y Sierra

MAR, 20, 2018 |

Mejoras. En el Mercado Costa y Sierra se realizan varios arreglos.

Con el objetivo de brindar una mejor imagen y comodidad a los clientes, los comerciantes mayoristas del mercado Costa y Sierra, ubicado en el kilómetro 5 de la vía hacia Quinindé, realizan trabajos en sus terrenos como colocar ramadas y esperan recibir el permiso para el arreglo en las calles del lugar. Oliver Guerrero, comerciante, relata que siempre buscan mejorar el espacio para brindar una mejor atención en el sitio y que esta actividad es parte del proceso.

Son alrededor de 400 comerciantes que están en estos terrenos. Ellos son gran parte de los vendedores que antes estaban en las calles de la parte de atrás del Mercado Municipal, en calles como la Puyo o Ejército Ecuatoriano y que desde el 1 de junio de 2017 laboran en el kilómetro 5 de la vía hacia Quinindé. Para ellos este es un espacio que da mejores garantías que estar laborando en las calles pero si les hace falta mejores condiciones por eso trabajan para adecuar el lugar.

Egnita Loor también es comerciante y explica que ahí se vende de noche, de madrugada y de día. Cuenta que estaban cubriéndose con plásticos pero ahora ya están colocando zinc y con esto habrá más comodidad y una mejor imagen para los comerciantes de la ciudad y el país que llegan hasta este sitio donde se expenden productos de la Costa y de la Sierra. Ahora esperan contar con los permisos para arreglar las calles e invitan a los ciudadanos a que visiten el mercado donde encontrarán variedad de productos. (VG)
 

“Siempre buscamos mejorar para atender a los clientes que vienen de diferentes rincones del país, los invitamos a visitarnos”.

Oliver Guerrero

Comerciante

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Radares de Santo Domingo de los Tsáchilas presentan fallas en las luces led

| En el 2018 se instalaron 33 de estos dispositivos, dos han sido dados de baja por accidentes de tránsito y otros presentan fallas solucionables.

Casas que acogen a familias de Alluriquin carecen de servicios básicos

| Las familias de Alluriquín que fueron reubicadas en Santo Domingo se quejan por las condiciones en las que viven.

| La inteligencia y afinidad con la tecnología son dos aspectos que caracterizan a los alumnos de tercer de bachillerato de la unidad educativa Fe y Alegría, quienes impulsaron la casa abierta denominada ‘La domótica en nuestras vidas’.

Operativos de control en distribuidoras de gas

| Hacer que se respete el precio de $ 1.60 por cada cilindro de gas y confirmar que las bodegas se encuentren abastecidas del producto; motivó un operativo conjunto entre los representantes de la Intendencia de Policía y de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero.

Quirola busca la reelección

| ‘Las obras deben continuar, no es nada positivo para la ciudad que se queden por vendettas políticas’.

Chequeo rutinario en los dientes de los niños

| La mejor manera de proteger los dientes de su hijo es enseñarle buenos hábitos dentales.