Joven muere electrocutado

TRAGEDIA. Mariana Bermello abuela materna del joven electrocutado, señala el lugar donde cayó su nieto.
TRAGEDIA. Mariana Bermello abuela materna del joven electrocutado, señala el lugar donde cayó su nieto.

LA CONCORDIA

Agarrar un alambre de cordel donde se tendía la ropa de su vivienda, le costó la vida a Steven Adrián Peña Bermello, de 17 años de edad, quien murió producto de una descarga eléctrica. El hecho trágico ocurrió la noche del último domingo.

El joven se estaba bañando en el patio posterior de su casa, ubicada en el barrio Santa Rosa, sector 2 de la cooperativa Nueva Concordia, cuando al parecer se agarró de un alambre de cordel para evitar caerse porque el piso estaba resbaladizo debido a la lluvia que caía.

Según Mariana Bermello, abuela materna del occiso, ella observó el momento en que su nieto quien estaba semi desnudo con el cuerpo enjabonado, cayera bocabajo en el suelo mojado, previo a agarrar el alambre de donde salió una especie de llamas.

Investigar

“Junto a otro de mis nietos acudimos a darle ayuda, separamos el alambre de su cuerpo y llamamos al 911, lamentablemente nunca llegó la ambulancia y en mototaxi lo llevamos al centro de salud, donde unos doctores, que no quisieron meterle mano, nos dijeron que ya estaba muerto”, manifestó.

Agregó, que no logra entender cómo es que un simple alambre que utilizan como cordel, se haya cargado de energía eléctrica, porque ningún cable de alta tensión pasa cerca de su vivienda. “Hasta ahora (lunes), ni de la Empresa Eléctrica, ni de la Policía han llegado a investigar lo ocurrió con mi nieto”, refirió la atribulada mujer.

El cuerpo sin vida del joven fue trasladado al centro forense de Santo Domingo de donde fue retirado la tarde de ayer lunes por sus familiares, para velarlo en La Concordia, en la vivienda donde vivió por muchos años.

Steven Adrian Peña Bermello, era el segundo de cuatro hermanos, vivía con su abuela materna, su madre y hermanos. Recientemente había aprobado el segundo año de bachillerato, en el colegio Nacional La Concordia, donde era muy popular y apreciado entre sus compañeros que hoy lloran su repentina partida. (JAR)

EL DATO

El sepelio se realizará hoy por la mañana en el cementerio general de La Concordia, previo a la celebración de una misa de cuerpo presente en la iglesia San Juan de La Nueva Concordia.

EL DATO

La repentina muerte del joven estudiante causó conmoción en familiares y amigos.