Escuelas de El Carmen brillan en la cancha

MAR, 20, 2018 |

Durante cuatro meses los deportistas de varias escuelas de fútbol  y clubes formativos del cantón El Carmen participaron en el campeonato infanto-Juvenil CiceFut que llegó a su fin. Los representantes de la escuela Nuevo Israel se proclamaron campeones de la categoría Sub 6, mientras que en la Sub 8 destacó la escuela de fútbol Pequeños Peloteros con gran ventaja.
 

También levantó la copa dorada el Club especializado Formativo Semillero en la Sub 10, otro elenco que brilló en cancha fue la escuela de Fútbol Maicito en la Sub 12 y en la Sub 14 se quedó con el primer lugar la escuela de Fútbol La Jugada.
 

Este certamen se lo realiza dos veces por año y tiene la finalidad de motivar a los deportistas para que mejores sus habilidades mediante las competencias. A finales de julio se prevé el inicio de un nuevo certamen.(DA)

Más Noticias De Deportes

Judo tercero a escala nacional

| Los deportistas de la selección de Judo de la Federación Deportiva de Santo Domingo de los Tsáchilas obtienen medallas de oro, plata y bronce...

Águilas y Colorados, al Zonal

| Están definidos los dos equipos que representarán a la provincia en los zonales de ascenso.

Unidad Educativa Inti Raymi abre Olimpiadas

| Los alumnos de inicial 1 hasta cuarto año de educación básica participan de los juegos internos.

Barcelona termina a un punto del primer lugar

| El cuadro ‘canario’ cerró su participación en la primera etapa de la Serie A del fútbol de Ecuador con un triunfo 3-2 sobre Universidad Católica.

Djokovic acaba su travesía del desierto con su cuarto Wimbledon

| Ganó su cuarto Wimbledon, su décimo tercer Grand Slam. Vuelve al top 10 de la ATP.

GALERIA DE VIDEOS