Escuelas de El Carmen brillan en la cancha

MAR, 20, 2018 |

Durante cuatro meses los deportistas de varias escuelas de fútbol  y clubes formativos del cantón El Carmen participaron en el campeonato infanto-Juvenil CiceFut que llegó a su fin. Los representantes de la escuela Nuevo Israel se proclamaron campeones de la categoría Sub 6, mientras que en la Sub 8 destacó la escuela de fútbol Pequeños Peloteros con gran ventaja.
 

También levantó la copa dorada el Club especializado Formativo Semillero en la Sub 10, otro elenco que brilló en cancha fue la escuela de Fútbol Maicito en la Sub 12 y en la Sub 14 se quedó con el primer lugar la escuela de Fútbol La Jugada.
 

Este certamen se lo realiza dos veces por año y tiene la finalidad de motivar a los deportistas para que mejores sus habilidades mediante las competencias. A finales de julio se prevé el inicio de un nuevo certamen.(DA)

Más Noticias De Deportes

Jair, a la TRI Juvenil

| La noticia fue algo inesperada. Jair Arboleda, titular juvenil del Club Puerto Quito, se encontraba dormido cuando recibió la llamada de la Federación Ecuatoriana de Fútbol que anunció su convocatoria a formar parte de la Preselección Sub 20 de Ecuador.

Corren ‘a tiempo’ contra el Cáncer

| Se correrá 7k por el Día Mundial Contra el cáncer de mama en Santo Domingo.

Duatlón en la Villegas

| La parroquia La Villegas del cantón La Concordia celebra sus 57 años de fundación con una Duatlón, competencia que se realizará el domingo siete de octubre.

Fluminense vence a Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado

| Ganó en el estadio de Liga de Quito. No a los ‘albos’, sino al Deportivo Cuenca.

Macará va con todo por la punta

| El equipo ambateño no podrá contar con José Luis Cazares, quien tiene una suspensión.

Vuelta juvenil llega a Ibarra

| Más de 100 pedalistas forman parte de la Vuelta Juventudes que terminará el domingo en Tulcán.

El Arsenal arranca con una goleada

| El Arsenal inició su andadura en la Liga de Europa con un plácido triunfo (4-2) sobre el Vorska ucraniano y confirmó el cartel de favorito de los de Unai Emery.

La AMA levanta sus sanciones contra Rusia

| ¿El final del aislamiento? La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidió ayer quitar las sanciones tomadas contra Rusia y su sistema de dopaje institucional vigente entre 2011 y 2015.

Todos a la caza de Márquez en Gran Premio de Aragón

| No ha vuelto a ganar desde el regreso de la tregua estival, pero no por ello deja de aumentar su ventaja al frente del Mundial de MotoGP.

GALERIA DE VIDEOS