Puerto Quito cae en amistoso ante la LDU

JUEGO. Puerto Quito perdió en amistoso con LDU
JUEGO. Puerto Quito perdió en amistoso con LDU

El Club Puerto Quito no deja pasar ninguna oportunidad para ganar ritmo futbolístico, por ello visitó Pomasqui, en la capital ecuatoriana, para participar de un encuentro amistoso con el cuadro de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El duelo se desarrolló ayer en el complejo de los ‘universitarios’. En este compromiso los técnicos de los dos planteles tuvieron la oportunidad para poner en el campo de juego a aquellos futbolistas que no han venido actuando, quienes se esforzaron al máximo para mostrarse de mejor manera; esto con la intención de que sus respectivos entrenadores los tengan en cuenta para afrontar partidos de carácter oficial.

Jugadas

El desarrollo del compromiso fue cauto, ya que al ser un partido amistoso los protagonistas se optaron por tocar y tratar bien al balón, dejando de lado esas fricciones que suelen generarse en los encuentros oficiales, donde el objetivo principal es ganar.

Los dos timoles alternaron jugadores, los mismos que desde el pitazo inicial trataron proponer las mejores acciones del juego. Con el pasar de los minutos, fueron los locales quienes se arrimaron con mayor peligro al área rival, logrando hacer daño en la primera etapa a través de los pies de Juan Anangonó. (JD)