‘Adelante Ecuatoriano Adelante’ consolida bases en Santo Domingo

Trabajo. Dirigentes del partido ‘Adelante Ecuatoriano Adelante’ forman sedes en varias partes del país.
Trabajo. Dirigentes del partido ‘Adelante Ecuatoriano Adelante’ forman sedes en varias partes del país.

Con la intención de armar la estructura política en Santo Domingo y tener participación en los comicios electorales de 2019, donde el pueblo ecuatoriano acudirá a las urnas para elegir prefectos, alcaldes, concejales e integrantes de juntas parroquiales, los representantes nacionales del partido ‘Adelante Ecuatoriano Adelante’ visitaron la ciudad para mantener un diálogo y empezar a armar la militancia local.

Fernando Balda, director nacional de acción política y estructuras del partido, encabezó la delegación y manifestó que están realizando una gira nacional, que marcó su inicio en Santo Domingo, y que tiene como objetivo asentar extensiones de la organización política en todos los puntos del país.

El activista político dijo que la intención es receptar personas que estén preparadas y que sientan el deseo de trabajar por el bienestar del pueblo. Respecto a la actividad que están realizando, Balda dijo que es un proceso de reestructuración, en el que buscan sumar a líderes de cada punto del país para que con su ideología aporten al desarrollo de la organización, y que se convierta en la mayor fuerza política del Ecuador. (JD)

Dato

La sede del partido político en Santo Domingo está ubicada en la Coop. Las Palmas, calle Canadá y México.