Santodomingueños ganan a municipales de Manabí

Encuentro. Club Especializado Formativo ‘Independiente Santo Domingo’ y del GAD Municipal de Flavio Alfaro disputaron un partido amistoso.
Encuentro. Club Especializado Formativo ‘Independiente Santo Domingo’ y del GAD Municipal de Flavio Alfaro disputaron un partido amistoso.

Las mejores incidencias del baloncesto se hicieron presentes ayer por la mañana en Santo Domingo, ciudad que acogió el desarrollo del encuentro protagonizado por los integrantes del Club Especializado Formativo ‘Independiente Santo Domingo’ y del GAD Municipal de Flavio Alfaro, cantón de la provincia de Manabí.

La jornada deportiva tuvo un toque especial, ya que la intensión no era la de medir niveles técnicos sino más bien aumentar los lazos de amistad entre los deportistas y padres de familia que se dieron cita al encuentro.

El desarrollo del compromiso fue bueno, ambas escuadras trataron de hacer su propio juego. El traslado de la pelota fue fundamental para el espectáculo, ya que los jugadores mostraron su mejor nivel a la hora de defender y encestar.

Los entrenadores de los quipos tuvieron la oportunidad de analizar a sus dirigidos, en este sentido alternaron mucho con la finalidad que todos tengan actividad. A pesar que en los primeros minutos el balón fue dividido, fueron los de Santo Domingo quienes predominaron y terminaron venciendo 61 a 27. (JD)