Emby lanza su tema ‘Sola’

MÚSICA. Emby es un santodomingueño del sector Los Pambiles. Su apego a la música la heredó de su abuelo Segundo Castillo.
MÚSICA. Emby es un santodomingueño del sector Los Pambiles. Su apego a la música la heredó de su abuelo Segundo Castillo.

A sus 22 años de edad, Hugo Saltos, conocido en el mundo artístico como Emby (The Golden boy) tiene como meta llevar su música por todo el Ecuador. Pero no quiere quedarse ahí, su anhelo es estar en el ámbito internacional y compartir escenario con los grandes de la música.

Tras dar a conocer su música urbana en diversas discotecas, fiestas y centros de diversión de Santo Domingo, Quevedo, Manabí, Esmeraldas, entre otras ciudades, en 2017 toma su carrera de manera profesional para lanzar su nuevo tema musical titulado ‘Sola’.

‘Sola’ es un tema que tiene un mensaje; y está dirigido a aquellas personas que no valoran a quienes tienen a su lado, dejando espacio para que sea admirada y conquistada por otra persona. “Nosotros los latinos tenemos el arte de describir a través de la música las cualidades de la mujer”, dice el cantante.

Emby, y la nueva orden musical, es un artista independiente que está logrando sus objetivos con su propio esfuerzo y la ayuda de sus amigos y productores musicales. Por su perseverancia ya en una ocasión ganó un premio como artista revelación.

Percance

Un accidente que dejó postrado en una cama durante dos años a Emby, lo impulsó a iniciar su carrera artística. Pues aprovechaba el tiempo que estaba inmóvil para escribir y componer sus canciones. Ahí nació su primer tema al que tituló ‘Tu movimiento’.

TOME NOTA

Para contactos comunicarse al 09 85 19 54 50, en redes sociales lo encuentra como @embyboy

EL DATO

Emby se alista para lanzar un álbum que contiene 12 temas, que se los puede encontrar en las redes sociales.