Hoy todos a la marcha

Reunión. Monseñor Bertam Wick y Galo Robalino ultimando detalles de la marcha con la gobernadora Mary Verduga.
Reunión. Monseñor Bertam Wick y Galo Robalino ultimando detalles de la marcha con la gobernadora Mary Verduga.

La marcha por la Vida, la Paz y la Seguridad se desarrollará hoy como estaba prevista, así lo indicó la gobernadora Mary Verduga, quien ayer se reunió con monseñor Bertram Wick junto a Juan Carlos Raza, jefe provincial de la Policía, para darle su apoyo.

Según indicó Galo Robalino, Vicario General de la Diócesis, para la organización de la marcha se formó el Comité Ciudadano, del cual la Diócesis también es parte, por ello se propuso que, la “marcha por la Paz y la Seguridad”, se la realice en la misma fecha en la que había establecido la “Marcha por la Vida”, es decir, el sábado 24 de marzo, conforme consta en la programación anual. Es así que se la denominó ‘Marcha por la Vida, la Paz y la Seguridad’.

Los organizadores de la marcha esperan la ciudadanía apoye esta iniciativa asistiendo a las concentración señalados: en el km 7 de la vía a Quevedo; monumento al Indio Colorado; plazoleta del Recinto Ferial y El Arbolito de las avenidas Abraham Calazacón y Tsáfiqui, con dirección a la calle 29 de Mayo y avenidaTsáchila y de allí a la Tribuna de los Tsáchilas, lugar de la concentración ciudadana. (LMM)

EL DATO

Se recomienda a quienes asistan a la marcha utilizar camiseta o blusa blanca y llevar un globo blanco.

TOME NOTA

Se saldrá de forma coordinada a las 10:00 de cada punto, excepto del que vendrá desde el km 7 de la Vía Quevedo, que iniciará a las 09:00.el sábado 24 de marzo, conforme consta en nuestra programación anual. Aceptaron gustosos,