Semifinales en la Higuerita

Juegos. Mañana se disputan las semifinales de la copa Higuerita.
Juegos. Mañana se disputan las semifinales de la copa Higuerita.

Las emociones del campeonato de Fútbol Post 45, ‘Copa Higuerita’ de a poco llegan a sus instancias finales, donde solo las escuadras que mejor han hecho las cosas se mantienen en disputa por el título de campeones.

La jornada anterior se dio cumplimento al cierre de los partidos de Play Off, los que determinaron a los equipos que van a disputar las semifinales. Los encuentros de la fecha pasada convocaron en primera instancia a los jugadores de Albacete Balompié que terminaron venciendo 4 goles a 1 a Real Madrid.

En los otros resultados Real Amistad cayó 0 a 1 ante Ambato Vargas, AISA derrotó 3 a 1 al cuadro Amigos de Complejo Ramia, y el toque final lo pusieron Jalea Real que venció por 2 tantos a 0 a los Amigos de Lavoe.

Finalistas

Tras haberse cumplido con los partidos de ida y vuelta, enmarcados en los play off, cuatro equipos lograron clasificarse a la siguiente etapa, y mañana afrontarán los choques de la semifinal de este certamen deportivo.

La jornada empezará mañana a las 12:30 con el choque entre las escuadras de Alcete y Ambato Vargas. Posteriormente, a las 14:00, saltaran al gramado de juego los equipos de AISA y Jalea Real.

Los vencedores obtendrán el cupo para disputar la gran final, mientras que los que no logren sumar disputarán el trofeo por el tercer lugar. (JD)

DATO

Los encuentros se disputarán en el estadio Obando y Pacheco.