Puerto Quito vuelve a la cancha

Anhelo. Puerto Quito buscará la victoria ante Santa Rita.
Anhelo. Puerto Quito buscará la victoria ante Santa Rita.

SANTO DOMINGO.

El Club Puerto Quito se apresta a cumplir su cuarto desafío en el campeonato de la Serie B del fútbol ecuatoriano y para ello han trabajado arduamente durante la semana para llegar en óptimas condiciones al compromiso de esta tarde.

Héctor ‘la pipa’ González, director técnico del equipo, dijo que las condiciones climáticas no ayudaron mucho, motivo por el que en reiteradas ocasiones debieron recurrir a cambios de última hora en lo concerniente a las plazas de entrenamientos. Sin embargo, destacó la entrega de sus dirigidos y aseguró que se encuentran totalmente concentrados para hacer bien las cosas y tratar de sumar en el partido de esta tarde.

Fecha

A las 15:00 de hoy Puerto Quito y Santa Rita (Los Ríos) saltarán al gramado del Olímpico de Santo Domingo para dar cumplimiento a la cuarta fecha del campeonato. La idea de los del noroccidente, que desde la presente temporada hacen sede en Santo Domingo, es proponer su estilo de juego y desde los primeros minutos acercarse al área rival en busca de los goles que les permitan sumar de a tres.

Rival

El timonel de los ‘Azulgranas’ dijo que el campeonato es muy competitivo ya que todos los equipos buscan el mismo objetivo, que se llegar a la primera A. Respecto al rival de turno (Santa Rita) manifestó que es una escuadra con sed de gloria que durante la temporada pasada luchó hasta el final por el ascenso, además destacó que han sumado buenos jugadores como el exBarcelona Narciso Mina. (JD)

Retorno

Para el cotejo ya podrá ser tomado en cuenta el defensa Jonathan Castro quien ha cumplido con la sanción establecida después de haber sido expulsado en el partido ante Gualaceo en Cuenca. (JD)

DATO
El valor de las entradas se mantiene, 3 dólares la general y 5 preferencia.