Rotarios realizan campaña médica

Campaña. La jornada médica benefició a moradores de la cooperativa Camino al Futuro.
Campaña. La jornada médica benefició a moradores de la cooperativa Camino al Futuro.

Pensado en la salud y bienestar de los santodomingueños, los socios del club Rotario Tsáchila organizaron una campaña médica y entregaron medicamentos de forma gratuita en la Iglesia San Pedro- San Pablo de la cooperativa Camino al Futuro.

En la jornada participaron seis profesionales entre ellos: cuatro médicos generales, una ginecóloga y un nutricionista.

Cristina Harb, presidenta del club Rotario, mencionó que la campaña empezó desde las 09:00 y aproximadamente los médicos atendieron a 130 personas. Además dijo que la jornada inició con una charla nutricionista y luego continuaron con las atenciones, dependiendo de qué necesitaba cada paciente.

El médico Germán Acosta, presidente electo del club para el próximo año, expresó que aportaron con atenciones médicas de primer nivel a la gente más necesitada, agregó que como club realizan diferentes actividades para la comunidad.

“Esta campaña ha sido muy buena para quien no tiene dinero y más aún porque se la realiza cerca de casa, además nos han atendido bien que hasta refrigerio nos ofrecieron, esperamos se vuelvan a realizar más labores como esta” comentó Norma Saltos, una de las beneficiadas. (JA)