Concesionarios a la cancha

Competencia. Las disciplinas que disputarán los equipos son vóley y fútbol.
Competencia. Las disciplinas que disputarán los equipos son vóley y fútbol.

Arranca la tercera edición del campeonato Interconcesionarios, copa Súper Dealer. La inauguración de este certamen, que une a los representantes de las marcas de venta de vehículos de Santo Domingo, está prevista para hoy, desde las 10:00, en la cancha ubicada en el kilómetro 13 de la vía a Quevedo.

Según informó uno de los representantes de la organización del certamen, Patricio Quezada, se espera la participación de 10 equipos.

“La marca anfitriona es Súper Dealer Hino, pero también estarán Empromotors (Kía), Mavesa, Casabaca, Ambacar, Chevrolet, Lavca, Autolandia, Hunter Dispositivos y Seguros Amigos”, explicó.

Los sábados

Una vez finalizado el acto inaugural, los equipos disputarán la primera fecha del campeonato, que se extenderá por dos meses, aproximadamente. Los siguientes partidos se jugarán todos los sábados, desde las 14:00, en la misma cancha.

“Nuestro objetivo es lograr la integración entre todos los representantes de los concesionarios de venta de vehículos de Santo Domingo. Retomamos el torneo después de algún tiempo y esperamos que se mantenga una vez al año”, agregó Quezada. (ARR)