Varios accidentes en vía La Concordia-Quinindé

SINIESTRO. En el sector Pueblo Nuevo de Quinindé, dos vehículos colisionaron, uno de ellos se incendió, no hubo víctimas.
SINIESTRO. En el sector Pueblo Nuevo de Quinindé, dos vehículos colisionaron, uno de ellos se incendió, no hubo víctimas.

Tres accidentes de tránsito, en horas y lugares diferentes, ocurrieron entre la noche del jueves y madrugada del último viernes, en el tramo vial La Concordia – La Unión – Quinindé, dejando como saldo cuatro personas heridas, un automotor quemado y dos más averiados.

El primer percance ocurrió alrededor de las 20:00 del jueves en la vía principal de La Unión, sector ‘la gallera’, cuando un motociclista que presuntamente iba en estado de embriaguez y que circulaba en dirección a Quinindé, atropelló al ciudadano Segundo Torres, de 56 años de edad, cuando este intentó cruzar la vía. “Tanto el motociclista como el peatón, resultaron heridos y fueron auxiliados por los paramédicos del cuerpo de bomberos de La Unión y trasladados al hospital de Quinindé, los moradores del sector, ocultaron la motocicleta antes de que llegara la policía”, indicó, Pedro R, testigo.

Se incendió

Dos horas después, en la vía La Unión – Quinindé, en el sector Pueblo Nuevo, un vehículo tipo Jep, que circulaba en dirección a Quinindé, fue impactado por la parte posterior por una camioneta doble cabina color rojo, marca Mazda BT-50, lo que provocó que minutos después, el Jep, se incendiara.

“Nosotros, regresábamos de Quinindé, dejando a los heridos del accidente en La Unión, cuando nos encontramos con este nuevo percance, en donde al parecer hubo un choque por alcance, producto de lo cual uno de los automotores se incendió; según versiones de curiosos, los ocupantes de ambos vehículos, salieron solo con laceraciones y golpes menores, se embarcaron en otros vehículos y abandonaron el lugar”, refirió, un bombero. Mientras que en horas de la madrugada, un vehículo tipo camión, marca Isuzu color blanco, cajón de madera de placas ABB-4185, conducido por Luis Iza, que transportaba frutas y legumbres de Santo Domingo al cantón San Lorenzo, norte de Esmeraldas, presuntamente sufrió la explosión de una llanta delantera y se volcó en un costado de la vía La Concordia – La Unión, sector ‘la gasolinera’. (JAR)

EL DATO: La vía La Concordia – La Unión – Quinindé es de cuatro carriles y tiene una alta incidencia de accidentes de tránsito.