Un servicio moderno y de calidad

SERVICIO. Los usuarios son atendidos por el personal técnico capacitado.
SERVICIO. Los usuarios son atendidos por el personal técnico capacitado.

Desde agosto de 2017 que empezó a funcionar el Centro de Revisión Técnica Vehicular en Santo Domingo, ha cumplido las expectativas propuestas, desde el punto de vista de la calidad de las instalaciones y del equipamiento, así como de la rapidez y confiabilidad del servicio.

Hasta el momento los ciudadanos no han tenido problemas para adaptarse al funcionamiento de la nueva técnica. Sin embargo, a decir de Vladimir González, gerente general de la Revisión Técnica Vehicular, a cargo de la compañía Danton S. A., ciertas disposiciones emitidas por el máximo organismo rector de tránsito y transporte a nivel nacional, conspiran contra el pleno funcionamiento del sistema, “porque facilita que una parte de la ciudadanía considere hacer la revisión técnica en otras localidades”, expresó.

Técnicamente

El Centro de Revisión Técnica Vehicular fue diseñado y equipado para atender hasta 400 vehículos diarios. Sin embargo, en la actualidad la concurrencia promedio no llega ni al 50% de esa cifra, según lo mencionó González.

Las revisiones las realiza personal técnico altamente capacitado y entrenado, contando con el soporte permanente de experimentados especialistas de los departamentos de operaciones, mantenimiento, sistemas, seguridad y salud ocupacional. (LMM)

EL DATO

Danton S.A. diseñó, financió, construyó, equipó y puso en operación el Centro de Revisión Técnica Vehicular.

Trayectoria

Danton S.A. es una empresa ecuatoriana, constituida en el año 2002 para prestar servicios de Revisión Técnica Vehicular (RTV) en el Ecuador. Desde su creación, la empresa ha diseñado, financiado, construido, equipado y operado los Centros de RTV de Quito (6), Cuenca (2) y Santo Domingo (1), por lo que es la empresa más antigua, de mayor experiencia, con el mayor número de revisiones ejecutadas y con el mayor número de centros y líneas de RTV operando exitosamente en el país.