Un motociclista es encontrado muerto en el kilómetro 33 de la vía Santo Domingo – Quevedo.

DOLOR. Los familiares esperaban en las afueras del centro forense para retirar el cuerpo de Carlos.
DOLOR. Los familiares esperaban en las afueras del centro forense para retirar el cuerpo de Carlos.

Carlos Vinces, de 31 años de edad, fue encontrado muerto a un costado del kilómetro 33 de la vía Santo Domingo – Quevedo.

Quienes circulaban por el sector indicaron que fue un accidente de tránsito por lo que llamaron al 911 quienes coordinaron la emergencia y enviaron a unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y a la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT).

Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Centro Forense. Los familiares del occiso no se enteraron de su deceso hasta las 14:00, donde una llamada a la esposa del ahora fallecido, le informó de su deceso.

Según los agentes de la OIAT, aún no saben cuáles serían las causas de la muerte, pero que presumen se dio por un accidente de tránsito.

Albañil

Elina, quien estaba en las afueras del Centro Forense, esperando retirar el cuerpo de su conviviente, comentó que él desde hace un mes viajaba desde Santo Domingo hasta San Camilo, provincia de Los Ríos, con el fin de construir la casa de su papá.

Él despertaba a las 06:00, se cambiaba, desayunaba, tomaba su motocicleta y viajaba. Carlos todos los días iba a aquella ciudad donde laboraba con sus otros dos hermanos en la construcción de la vivienda.

La mujer indicó que él desde hace 10 años se dedicaba a la albañilería, además expresó que todos los conocían como “Bolería” , porque de más joven tenía el cabello largo y churón que le hacía parecerse al cantante David Bisbal.

Él deja en la orfandad a un niño de 3 años de edad, será velado en su casa ubicada en la urbanización Maya Moncayo, su sepelio será el sábado en el Cementerio Central. (CT)

Incertidumbre

Los familiares indicaron que no saben cuáles fueron las circunstancias del accidente de tránsito, están esperando conversar con los agentes de la OIAT para que les expliquen cómo encontraron a su pariente.

Dato
El reporte al ECU– 911 sobre el accidente se dio a eso de las 06:50 de ayer.