Peatón se habría lanzado contra una camioneta

HERIDO. David Mosquera, intentó suicidarse. Lanzándose bajo las llantas de una camioneta.
HERIDO. David Mosquera, intentó suicidarse. Lanzándose bajo las llantas de una camioneta.

El percance ocurrió la tarde del último viernes. El herido fue trasladado a una casa de salud de Santo Domingo.

Redacción LA CONCORDIA.

Las personas que caminaban por la avenida Simón Plata Torres, sector virgen de El Cisne, quedaron aterrados cuando observaron que un hombre, identificado luego como David Mosquera, de 25 años de edad, se lanzó en clavado contra una camioneta que circulaba por el sector.

Según testigos, el hombre prácticamente se lanzó un ‘piscinazo’, por eso se golpeó con el guardafangos delantero y luego la llanta anterior izquierda de la camioneta marca chevrolet color plomo, doble cabina de placa PLQ-319, conducida por, Mery C, le pasó sobre la pierna derecha del presunto suicida.

El supuesto suicida, minutos antes del percance, fue visto merodeando por el sector de la mini terminal terrestre. “Se le veía como distraído, ese pobre hombre andaba deambulando de un lado para otro, luego se fue caminando con dirección a La Independencia, posteriormente ocurrió el accidente”, dijo, Tulio V.

Aprehendida

Mientras que José C, morador del sector, manifestó que la camioneta circulaba a baja velocidad en sentido La Independencia – La Concordia, incluso que la conductora, frenó cuando el sujeto se le lanzó contra el vehículo. “Lamentablemente, fue inevitable que el hombre se golpeara contra el carro y una de sus llantas, aplastó una de sus piernas”, refirió.

Mosquera, quedó herido, con su pierda derecha fracturada, golpes y laceraciones en su cuerpo, fue atendido en el lugar por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y trasladado al Centro de Salud La Concordia, posteriormente fue derivado a una casa asistencial de Santo Domingo.

La conductora de la camioneta, Mery C, quedó en calidad de aprehendida y conducida por los miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), a la cárcel provisional de la unidad judicial de La Concordia. (JAR)

EL DATO

El herido, no es conocido en el sector, curiosos dijeron que no es de La Concordia.