Seis heridos en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 6 de la vía Santo Domingo – Quevedo.

HECHO. Momentos en que se dio el accidente de tránsito.
HECHO. Momentos en que se dio el accidente de tránsito.

Cuatro vehículos chocaron la noche del sábado en el kilómetro 6 de la vía Santo Domingo – Quevedo, entrada a la Ciudadela del Chofer.

Las personas que circulaba por el sitio avisaron al 911 para que envíe a las ambulancias. En el sitio se observaba varios productos comestibles en la calzada y a los heridos pidiendo ayuda.

Al lugar arribaron varios paramédicos quienes atendieron a seis personas, entre 11 a 42 años de edad. Los heridos fueron estabilizados y trasladados a diferentes casas de salud de Santo Domingo.

Causa

Según datos de personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), se trató de un choque por alcance y pérdida de pista que afectó a dos camionetas, un camión y un Tucson. Finalmente personal del Cuerpo de Bomberos limpió la calzada, despues se retiraron los vehículos al patio de retención. La vía permaneció cerrada durante unas dos horas aproximadamente. (CT)

Unidades

En el accidente estuvieron prestando ayuda dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública, una ambulancia del Seguro Social, una ambulancia de una entidad de salud privada, tres patrulleros de la Comisión de Tránsito del Ecuador, unidad de Policía Nacional y unidad de Cuerpo de Bomberos.