‘Soy presidente gracias a la confianza de mis compañeros’

ABR, 24, 2018 |

Reto. Elmer Lapo promete el impulso de varios proyectos fructíferos para la Cooperativa que dirige.

Elmer Lapo asumió la presidencia de la Cooperativa de Taxis Terminal Terrestre No. 8 desde el 17 de Diciembre de 2017 gracias al apoyo de sus compañeros, quienes vieron en él la persona idónea para tomar los hilos de la empresa y conducirla de mejor manera.
 

Hace 16 años se convirtió en socio de la Cooperativa y desde aquel entonces asegura que ha colaborado para que la misma experimente cambios positivos. “Desde mi primer día aprendí a quererla como a mi propia familia”, acotó.

Compromiso

Hacer las cosas con total responsabilidad y transparencia es la ideología que tiene Lapo, quien aseguró que está trabajando en la elaboración de varios proyectos que dejen rentabilidades para solventar los gastos administrativos a la Cooperativa. “Estamos ultimando detalles para lo que será la construcción de una cancha sintética y para la instalación de un almacén de llantas”, aseguró el dirigente.
 

Respecto al manejo de la empresa aseguró que siempre están pendientes para que los socios y colaboradores brinden un servicio de calidad a la ciudadanía, en ese marco aclaró que impulsan capacitaciones constantes para que rija la cordialidad y amabilidad en cada carrera que presta la flota vehicular de esta institución. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Reviviendo la época colonial

15:56 | | La Concordia vivió la tarde y noche del sábado, por segundo año consecutivo,  la tradicional verbena.

UBS llegan a sectores urbanos marginales y rurales

| En un acto masivo desarrollado el sábado anterior en el coliseo de la cooperativa Che Guevara se realizó la firma de convenio para la dotación de Unidades Básicas Sanitarias, (UBS).

Calles asfaltadas son nuevamente intervenidas por no cumplir con términos de referencia

| Una parte de la avenida Quito y de la calle Loja son intervenidas, luego de estar culminado el asfaltado.

Presencia de vectores, en aumento

| La proliferación de moscos es cada vez más, así lo dan a conocer varias personas que se sienten afectada por la presencia de los vectores que no sólo salen por la noche sino que pican hasta en el día.

GALERIA DE VIDEOS