‘Soy presidente gracias a la confianza de mis compañeros’

ABR, 24, 2018 |

Reto. Elmer Lapo promete el impulso de varios proyectos fructíferos para la Cooperativa que dirige.

Elmer Lapo asumió la presidencia de la Cooperativa de Taxis Terminal Terrestre No. 8 desde el 17 de Diciembre de 2017 gracias al apoyo de sus compañeros, quienes vieron en él la persona idónea para tomar los hilos de la empresa y conducirla de mejor manera.
 

Hace 16 años se convirtió en socio de la Cooperativa y desde aquel entonces asegura que ha colaborado para que la misma experimente cambios positivos. “Desde mi primer día aprendí a quererla como a mi propia familia”, acotó.

Compromiso

Hacer las cosas con total responsabilidad y transparencia es la ideología que tiene Lapo, quien aseguró que está trabajando en la elaboración de varios proyectos que dejen rentabilidades para solventar los gastos administrativos a la Cooperativa. “Estamos ultimando detalles para lo que será la construcción de una cancha sintética y para la instalación de un almacén de llantas”, aseguró el dirigente.
 

Respecto al manejo de la empresa aseguró que siempre están pendientes para que los socios y colaboradores brinden un servicio de calidad a la ciudadanía, en ese marco aclaró que impulsan capacitaciones constantes para que rija la cordialidad y amabilidad en cada carrera que presta la flota vehicular de esta institución. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Precio del pollo se eleva por escasez de aves

| Hace aproximadamente un mes que el valor de la carne de pollo se elevó en alrededor de 35 centavos por libra.

Celebran a la Virgen de El Cisne

| Las familias que habitan en la ciudadela Liberación Popular como todos los años se han unido para festejar a la Virgen de El Cisne.

‘No quieren aceptar que ganó una mujer’

| Un grupo de tsáchilas que residen en la comuna Colorados del Búa se reunieron ayer para llamar a la cordura a quienes no aceptan a Diana Aguavil como nueva Gobernadora de la Nacionalidad.

Este sábado, fiesta montuvia

| Platos típicos, cocidos con leña, juegos tradicionales y rodeo montuvio serán algunos de los atractivos que este viernes y sábado encontrará la ciudadanía en el barrio Pueblo montuvio.

Policía se une en acción solidaria

| Conocer la situación de una pareja de adultos mayores que se encuentran solos y con necesidades, hizo que miembros de la Policía Nacional unieran sus fuerzas para apoyarlos.

Hoy se recuerdan 53 años de fundación

| San Jacinto es el patrono de esta joven parroquia, cuyos dirigentes vienen trabajando por su desarrollo, a través de los años.

Se fortalece el trabajo de los presidentes de las parroquias

| Como Conagopare suministran recursos económicos en proyectos específicos en cada una de las parroquias.

‘Junto a la comunidad celebramos un año más de fundación’

| Con recursos propios del Gobierno Parroquial se están ejecutando el adoquinado de las calles y la regeneración del parque.

Karen alcanza la corona

| Como toda jovencita de su edad, la nueva soberana de la parroquia tiene sueños e ilusiones.

GALERIA DE VIDEOS