A través de proceso legal se lo declara muerto

DIFUNTO. Luis Cabrera era de profesión taxista, sus compañeros del gremio lamentan los hechos.
DIFUNTO. Luis Cabrera era de profesión taxista, sus compañeros del gremio lamentan los hechos.

Luego de 14 años de desaparecido, y de haber realizado las investigaciones respectiva, a través de un proceso legal se inscribió en el Registro Civil de esta ciudad la muerte de Luis Ariosto Cabrera Prieto.

Según explicó su hijo, Carlos Cabrera Beltrán, su papá desapareció de manera repentina y misteriosa, es por ello que junto a sus tíos inició una exhaustiva investigación, buscándolo en todas las ciudades y fuera del país, a través de los medios de comunicación, sin tener resultados positivos.

Es así que luego de 14 años, mediante el proceso legal ya está inscrita su muerte definitiva. “Quiero hacerle saber a quienes los conocieron y amigos que su muerte está asentada en el Registro Civil, ya han transcurrido los años que la ley exige para declararlo muerto”, expresó.

Con melancolía Carlos Cabrera recuerda al ser que le dio la vida, mencionó que cuando desapareció tenía aproximadamente unos 60 años y gozaba de buena salud, por ello no entiende cuál fue la causa o motivo de que no regrese más”.

En vida el ahora occiso pertenecía a la cooperativa No. 3 de taxis, “era una persona muy conocida en este medio, su desaparición causó sorpresa”. (LMM