‘Esta empresa es mi familia y mi escuela’

Promesa. Rolando Dávalos se desempeña como gerente de la Cooperativa Terminal Terrestre
Promesa. Rolando Dávalos se desempeña como gerente de la Cooperativa Terminal Terrestre

Tan solo cuatro años han transcurrido desde que Rolando Dávalos se unió a la Cooperativa de Taxis Terminal Terrestre; y el sentimiento se asemeja al de un padre e hijo, pues las experiencias adquiridas han despertado en él un cariño profundo hacia lo que ahora es su fuente de trabajo.

En 2014 decidió integrarse a las filas del gremio amarillo, siendo ‘La 8’ la cooperativa elegida por Dávalos, quien a pesar que nunca había realizado una carrera de taxi se lanzó al ruedo y comenzó a transportar a la ciudadanía de Santo Domingo.

Actualmente se desempeña como Gerente, cargo que asumió el 28 noviembre de 2015, y desde aquel entonces asegura que ha trabajado incansablemente para buscar cambios positivos en la empresa.

Durante su gestión se ha logrado reducir el aporte mensual de los socios, a decir de él esto se da gracias a la remodelación y posterior arriendo de varios locales comerciales que encuentran en la planta baja de la sede, cuyos rubros son estrictamente destinados para el manejo administrativo de la Cooperativa. (JD)