Escala dos puestos

Preparación. Los entrenamientos continúan para el cuadro del noroccidente de Pichincha en Santo Domingo.
Preparación. Los entrenamientos continúan para el cuadro del noroccidente de Pichincha en Santo Domingo.

En las dos últimas fechas de la Serie B del fútbol ecuatoriano el Club Puerto Quito logró ascender del puesto 10 al ocho en la tabla de posiciones con nueve puntos. La mala racha que tuvo el azulgrana en tres fechas seguidas cambió en el encuentro con Manta ganando 1-0, mientras que la última fecha cuando todo pitaba “color rosa” llegó el empate de América de Quito 2-2 logrando sumar un punto más.

Aún quedan dos partidos más para culminar la primera vuelta de la etapa inicial y Puerto Quito tratará de ganar la fecha nueve que se jugará mañana en el Olímpico Tsáchila, esta vez recibe a Clan Juvenil a las 15:30.

Resumen

En la punta de este torneo continua Fuerza Amarilla pese a que empató la última fecha con el Olmedo conserva el liderazgo, perseguido a 4 y 5 puntos, respectivamente, por Mushuc Runa y Santa Rita.

Por otro lado están los de la zona de descenso, el Clan Juvenil y el Manta Fútbol Club empataron a un gol, ambos equipos peligran al igual que Gualaceo que permanece al fondo de la tabla. (DA)

Encuentros

15:00 Fuerza Amarilla vs. Gualaceo

15:30 Puerto Quito vs. Clan Juvenil

16:00 Manta vs. Olmedo

16:00 Santa Rita vs. Liga de Portoviejo

19:30 Mushuc Runa vs. América

19:30 Liga de Loja vs. Orense.