Los mejores del baloncesto Tsáchila

Talentos. El Club Formativo Independiente es el campeón de la primera edición Torneo U12.
Talentos. El Club Formativo Independiente es el campeón de la primera edición Torneo U12.

El club formativo Independiente se consagró campeón del primer Torneo U12 Basketball Coaches realizado en Santo Domingo. En la categoría masculina Independiente se enfrentó en la final a UTE dejando el marcador 37-15, mientras que en mujeres rivalizaron con Gayma ganando 39-18.

Los terceros lugares fueron ocupados por el combinado de Liceus en ambas categorías, las finales se jugaron este fin de semana en el coliseo Tsáchila.

Premiación

Luego de los partidos se realizó la premiación a los mejores encestadores ellos fueron Sebastián Herrera, de UTE, y Amelia Loor de Liceus; mientras que como mejores triplistas destacaron Edgar Boada, de UTE, y Nayeli Solórzano de Fedesdt.

También se premió a Jeremy Salvatierra de UTE y Ashley Garófalo como mejores defensas, mientras Jahir Obando de Independiente y Katherine Solórzano de Gayma destacaron como pasadores. (DA)

Tome nota
Las inscripciones están abiertas para el siguiente certamen, para mayor información comunicarse al número 09 85 57 54 25/09 99 57 01 10

Unión

Gandy Erazo, miembro organizador del certamen, realizó un agradecimiento a los clubes que hicieron posible que éste campeonato sea un éxito, a los entrenadores y dirigentes que se sumaron a la causa de fortalecer lazos para que el baloncesto formativo en la provincia fluya por el bien de nuestros deportistas. También se organizó el primer All Star 2018 cuyo objetivo fue juntar los talentos de cada escuela y formar una base que pueda representar a la provincia en un futuro no muy lejano.

Promesas. Los mejores deportistas de cada escuela fueron premiados por su esfuerzo.
Promesas. Los mejores deportistas de cada escuela fueron premiados por su esfuerzo.