Los colores de cabello que están de moda

El cabello rubio platino

Se trata de un rubio platino muy blanco, aunque en algunas ocasiones tira a gris. Este tipo de tono favorece a las mujeres que tiene la piel oliva. Famosas como Kim Kardashian han caído rendidas a esta tendencia. Este tipo de color necesita mucha hidratación y cuidados. Las mujeres con el pelo muy fino o muy largo deberían abstenerse. El rubio platino polar se lleva con un poco de raíz, pero siempre con un efecto muy cuidado.

Las mechas balayage y ombré

Las mechas en color dorado, rubio ceniza, miel o castaño muy claro. Son técnicas ideales para conseguir un cabello con un color natural. Otra de las técnicas que más demandan las mujeres son las mechas babylights. Este tipo de mechas son más discretas y sutiles.

Tonos castaños

Los marrones chocolate, los castaños avellana y los castaños luminosos están muy de moda este año. La realidad es que los colores castaños dan mucho juego, por lo que podrás probar diversas tonalidades y matices.

Los pelirrojos

Hay un montón de colores rojizos, pero siempre debes optar por un tono que vaya bien con tu tipo de piel. Las mujeres con el cabello castaño claro o rubio son las que mejor aguantan los tintes pelirrojos, ya que así dañan menos su cabello con la coloración. El tono rojizo más tendencia para el 2018 es el cobrizo, pero también hay cabida para los pelirrojos más anaranjados o rojos discretos.

Más información en: www.americatv.com