Puerto Quito tumba al patrón de Sangolquí

Jugadas. El Club Puerto Quito tumbó a su rival en la novena fecha del campeonato Serie B.
Jugadas. El Club Puerto Quito tumbó a su rival en la novena fecha del campeonato Serie B.

El club Puerto Quito cumplió con la misión de no ceder puntos en su casa, logrando así ganar al visitante Clan Juvenil 1-0. Durante el primer tiempo ambos equipos llegaron a zona de peligro, pero casi al finalizar esta etapa, en el minuto 38, la llegada de José Carabalí al arco rival puso a bailar a la hinchada con el gol que marcaría la reconciliación del equipo con la victoria.

Durante el tiempo complementario el “Patrón de Sangolquí” se mantuvo en la zona del local, pero la actuación protagónica del arquero Alexander Porozo que encargo de sacar el balón peligrosas llegadas. Mientras tanto el “azulgrana” tuvo buenas pero pocas opciones para volver anotar.

Comentarios

“El partido no fue fácil pero tratamos de conseguir los puntos. Se está trabajando en tener una buena planificación con los centrales y marcadores, aún hay mucho camino por recorrer”, expresó Porozo.

La próxima fecha, el conjunto de Puerto Quito jugará ante Olmedo en Riobamba, “el esfuerzo del partido anterior se vio reflejado en este encuentro, de los errores se aprende y reponernos es lo que hacemos cada día”, expresó Cristian Quintero. (DA)

Cambios

Enzo González salió de la cancha debido a un choque en una de sus piernas, fue remplazado por Richard Farías, mientras que el autor del gol José Carabalí salió en el segundo tiempo por William Araujo. Mientras que Cristian Quintero tuvo una cartulina amarilla.