Incendio arrasó con una vivienda

FLAGELO. Fts: Un supuesto cortocircuito, provocó un incendio y consumió rápidamente una vivienda de cemento, en el barrio San Juan de La Independencia.
FLAGELO. Fts: Un supuesto cortocircuito, provocó un incendio y consumió rápidamente una vivienda de cemento, en el barrio San Juan de La Independencia.

LA INDEPENDENCIA.

Los moradores del barrio San Juan, de La Independencia, localidad ubicada a dos kilómetros de La Concordia, se alarmaron ayer con la presencia de las llamas que salían desde una vivienda del sector.

Era el inmueble de Diana Domínguez, quien minutos antes de que se iniciara el flagelo salió a dejar a sus dos hijos menores de edad a los centros escolares donde estudian y posteriormente ella se dirigió a su trabajo en La Concordia.

Según vecinos, las llamas tomaron fuerza rápidamente y no hubo tiempo de sacar ninguna de las pertenencias de la vivienda que estaba sin sus inquilinos a esa hora de la mañana, alguien llamó al 911 y minutos después llegaron las unidades del cuerpo de bomberos de La Unión y La Concordia.

Se perdió todo

Con sus ojos llenos de lágrimas, Eveling Perea, hermana de madre de la propietaria de la vivienda siniestrada, manifestó que con el incendio se perdieron todos los artefactos electrodomésticos y demás pertenencias de su consanguínea.

“Yo vivo con mi madre, al lado de la casa de mi hermana, tuvimos que sacar todas las cosas porque parecía que las llamas alcanzaban también las viviendas vecinas; es una pena que todas las pertenencias compradas con tanto sacrificio, se hayan consumidos en unos minutos; mi hermana y mis sobrinos quedaron solo con la ropa que cargan puestas”, indicó la mujer.

Uno de los miembros de la casaca roja de La Unión, dijo que en cuanto recibieron la llamada de auxilio acudieron a controlar las llamas que amenazaban con contaminar las viviendas vecinas. “Se presume que el incendio se originó por un cortocircuito”, refirió el miembro bomberil. (JAR)

TOME NOTA
Las personas que deseen colaborar con la madre de familia pueden contactarse al celular 09 86 91 05 10.